De vez en cuando viene bien darse un respiro de la rutina y todo lo que ella conlleva. Una escapada románticas sin niños puede ser el plan perfecto para recordar viejos tiempos.
Siempre está bien hacer una escapada en pareja para retomar la magia, acordarse de los momentos en los que solo erais dos y escapar de la rutina. Si la excusa es volver a enamoraros (o enamoraros aún más), el plan tiene que ser el triple de especial. Hemos seleccionado unos cuantos destinos de lo más romántico para que disfrutéis de vuestro amor como merecéis.
Es importante que reconozcáis que es fundamental que, como pareja, tengamos momentos de reconexión, momentos que nos acerquen de nuevo a la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida, y la paternidad y maternidad que nos une. Una pareja fuerte y enamorada es la clave para una familia estable y feliz, además, los niños aprenden de nuestras muestras de amor, del respeto con el que nos tratamos y nos hablamos, es la manera en la que aprenden cómo las parejas y las familias funcionan, y puede parecer tonto ahora que son pequeños pero, en realidad, esto marcará mucho de lo que estos niños experimenten cuando crezcan y se relacionen con sus futuras parejas y, también, si deciden empezar una familia por su cuenta.
Por todo lo anterior, cuidar a la pareja se impone como una necesidad. Cuando nosotros somos felices, nuestra familia funciona y encontramos en ella el refugio que esperamos siempre, la tranquilidad que nos hace reconciliarnos con un mundo, y una sociedad, cada vez más exigente y atomizada en donde encontrar nuestra ‘tribu’ parece cada vez más complicado.
El desembolso de dinero suele ser una de las principales razones por las que nos echamos para atrás a la hora de viajar sin los niños ¿cómo gastar ese dinero en algo que no los incluye? Sin embargo, si pensamos que el dinero que invertimos nos servirá para funcionar mejor en familia, no lo veremos como un despilfarro. Además, los niños así aprenden también la importancia de cuidarse a sí mismos y lo que favorece eso la autoestima, la seguridad y la confianza, tanto en uno mismo como en la pareja que hemos, y seguimos, creando.
Si estáis pensando en hacer una escapada romántica en la que los niños no están incluidos, tenemos algo para vosotros.
Hotel Astoria 7
Un hotel en pleno centro de San Sebastián inspirado en el cine, lo mires por donde lo mires. Las habitaciones están decoradas con motivos e imágenes de las películas y los actores más icónicos de todos los tiempos.
Hesperia Lanzarote
Un menú perfecto a la luz de las velas y música en directo. Si a eso le sumamos el destino: Lanzarote con su temperatura ideal, sus playas de arena volcánica… simplemente se nos hace la boca agua.
Hotel Saratoga
Palma de Mallorca. ¿Existe un destino mejor que las islas con sus temperaturas calmadas durante todo el año para demostrar a tu amor todo lo que le quieres? Podréis disfrutar de las grandes vistas desde su comedor, disfrutar del mar o hacer una excursión por la Sierra de Tramontana.
West Highlands: un toque de mágico amor en la ruta de Harry Potter
Para los amantes más frikis de Harry Potter también hay sorpresas. Recorre el camino de este icónico personaje hacia Howarts en un viaje inolvidable en tren panorámico. Desde Glasgow hasta Mallaig.
Amor en Bath
Las termas romanas de Bath son el origen de los actuales spas, que tienen su expresión exclusiva en los lujosos hoteles de la ciudad más romántica de Reino Unido. Darse un baño en pareja en sus manantiales naturales hará de esta escapada una desconexión única.
Tour para ver las luces del norte de la aurora- Tromso
Ver las auroras boreales es el sueño de más de uno y más de dos. Si tu pareja y tú coincidís en gustos, el parque natural de Tromso, en Noruega, es vuestro destino perfecto. Irás con un guiía y un grupo pequeño de gente y una vez que hayáis encontrados las auroras, haréis una fogata y tomaréis bebida caliente para disfrutar del espectáculo.
Una romántica escapada por Venecia
Una de las ciudades más románticas del mundo que puede multiplicar vuestra magia por mil. Podrás renovar tus votos matrimoniales en este destino de ensueño. Un día cargado de sensaciones únicas que acabará con una cena de gala en la que os harán sentir como príncipes venecianos.
Vuelve a enamorarle en Madrid
Todos los que están enamorados merecen una visita obligada a la capital de España. Más allá de la fiesta que la caracteriza, Madrid tiene miles de rincones donde podréis vivir vuestro amor de la forma más intensa posible. Los miradores del Círculo de Bellas Artes o del Palacio de Cibeles, para ver juntos el horizonte desde las alturas, El Retiro para dar el paseo más romántico o perderse entre las luces de Gran Vía o entre las calles de Malasaña, La Latina o Lavapiés serán algunos de los planes que harán que volváis con el amor por las nubes.
Desde el corazón de Europa, en el Lago de Lucerna
Recorrer Suiza sobre raíles, una ruta súper romántica para desconectar de todo. Una de las más bonitas es la del Wilhem Tell Expréss de SBB que conecta diferentes capitales como Lucerna y Lorcano o Lugano. Con unas vistas panorámicas que quitan el hipo recorre los puntos más famosos del país.
Con amor y relax, desde Oporto
Para aquellos que quieran salir de España aunque a un lugar cercano, una de las mejores opciones es Oporto, ya que está cerca y es preciosa. Tiene una decadencia romántica que enamora allá por donde pasees.Vincci Hoteles brinda distintos destinos para todos los gustos en los que celebrar San Valentín y uno de ellos es esta ciudad portuguesa, una de las más románticas por naturaleza. En el hotel Vincci Porto 4*, un establecimiento que conserva todo el encanto portugués pero con un estilo moderno y que supuso la rehabilitación de un edificio histórico, la antigua lonja de pescado de la ciudad, se podrá disfrutar de una cena acompañada de música en directo, para aquellos que quieren poner banda sonora a su velada. Perfecto para los dos
Recorrido por la capital y cena en uno de los hoteles más bonitos de Madrid
Este plan es perfecto para aquellos que no puedan irse un par de días lejos de la ciudad de Madrid, o para aquellos que aprovechando la coyuntura de San Valentín vaya a acercarse a la capital española.La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta un exclusivo plan para San Valentín: una ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico Tiburón, el DS 23, un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad y que culminará con una comida o cena especial en el Hotel AC Santo Mauro.
La cita es en el Hotel AC Santo Mauro, donde dará comienzo el recorrido que transcurrirá acompañados de un chófer experto en turismo que irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años y las anécdotas más románticas que han tenido lugar en ellos.
Al finalizar, la pareja disfrutará de un exclusivo menú de San Valentín en el restaurante del hotel en el que se podrán degustar, entre otras cosas, bombones dorados de foie y almendras, trufa de Steak Tartar y parmesano con flor de Alcaparra o solomillo de buey con salsa coumberland y puré de boniato asado y cous cous de brócoli. Delicioso y tremendamente romántico.
Lord Byron en Roma
Roma es la ciudad del amor, romántica, histórica y llena de vida, por algo es una de las ciudades europeas más retratadas en libros y películas románticas.Nos ha encantado el Hotel Lord Byron en la capital italiana, lujo, relax y mucho romanticismo en una estancia maravillosa que, además, centros como El Corte Inglés Viajes se encarga de organizar para que así no tengas ni un dolor de cabeza y simplemente os dediquéis a disfrutar.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades