Kia Ceed, renovado y mejorado
Ve la luz una nueva generación del Kia Ceed, un compacto excepcional por estética, calidad general y por la amplia opción de motores que ofrece, lo que nos permite otener las etiquettas Eco o Cero, sin olvidar un excepcional maletero, especialmente en su variante Tourer de corte familiar.
La marca coreana Kia ha dado un salto de calidad y de imagen impresionante en los últimos años, de hecho se ha posicionado en igualdad e incluso por encima de marcas europeas reconocidas. Ahora, ha llevado acabo una renovación integral de uno de sus modelos más vendidos, el Ceed, un vehcículo compacto capaz de satisfacer las necesidades de una familia media. En ciudad sus cotas contenidas lo hacen manejable y fácil de aparcar, mientras que en carretera se mueve a las mil maravillas, acompañado por una amplia oferta de motores.
De hecho se ha convertido en un rival directo de coches de toda la vida como los VW Golf, Seat León o Renault Mégane, por citar tres de los más vendidos. Se trata de un modelo tan importante para la firma que es uno de los primeros en estrenar el nuevo logotipo KIA que luce tanto en el frontal como en la trasera.
Simultáneamente se han actualizado las tres carrocerías disponible ya en los concesionarios; cinco puertas, familiar Tourer y el tipo coupé Fastback, la más atractiva y cara, mientras que en 2022 verá la luz también un XCeed 100% actualizado, la variante crossover del mismo y un verdadero éxito comercial.
No cambia su excelente interior, con un habitáculo capaz de dar cabida a una familia sin problemas y con un maletero que oscila entre los 395 litros del cinco puertas, los 625 del familiar y los 584 del Proceed, cifra que se ve reducida ligeramente en el caso de hablar de las versiones con motor híbrido.
Precisamente la oferta de propulsores sigue siendo muy amplia con un horquilla de potencias entre los 100 y los 205 caballos, contando con verisones gasolina, diésel, híbridas ligeras etiqueta ECO e incluso un híbrido enchufable etiqueta CERO. El precio inicial es de 20.775 euros, al que hay que restar las promociones superiores a los 4.000 euros.
El equipamiento se ha completadi con sistemas propios de coches más caros, como el detector de ángulo muerto con actuación sobre la dirección, aviso de tráfico cruzado con función de frenado, pantalla táctil de 10,25 pulgadas o control de crucero capaz de mantenernos a distancia constante del vehículo delantero y dentro del carril.

Estrena logo

Frontal con personalidad

Gana en atractivo y sex appeal

Un multiuso

GT Line, atractivo y deportivo

Con etiqueta

Funcionalidad y tecnología.

Aprovechable y de buen tamaño

Elige tu color

En resumen, muy equilibrado
