Ser Padres

90 años de Mickey Mouse: así están homenajeándole las marcas de moda infantil

Con motivo de su aniversario, las marcas de moda están homenajeando al personaje más conocido de la casa Disney con diseños plagados de su retrato, convirtiéndose en las prendas favoritas de los más pequeños.

No hace falta presentarle. Mickey Mouse ha sido el embajador de Walt Disney desde sus inicios, convirtiéndose en el personaje principal y más querido por la compañía, y 90 años son muchos, por lo que las celebraciones de cumpleaños se han sucecidod a los largo de 2018. La gran empresa Disney ha organizado diversos festejos que se vienen sucediendo desde marzo y que acabarán en noviembre, entre los que se incluyen desfiles de moda, un programa especial del ratón y una celebración por todo lo alto en los parques temáticos que regentan.
El día oficial del cumpleaños es el 18 de noviembre, y el evento más importante que han organizado en Disney es un programa de televisión que se emitirá en la cadena norteamericana ABC y que contará con estrellas del cine, invitados especiales, artistas que actuarán en honor al personaje, y muchas más sorpresas que no se han revelado. Todo un espectáculo televisivo a la altura del acontecimiento.
Su primera aparición televisiva fue en 1928 en "Willie y el Barco de vapor" y se ha ganado el corazón de todo el mundo gracias a su carisma. También se celebra el cumpleaños de su eterna compañera Minnie, quien junto a Mickey han protagonizado cientos de aventuras en estos 90 años de historia cinematográfica.
Ahora, las marcas de moda se rifan su cara para incluirlo en sus diseños, pero no es una práctica que no se haya practicado antes de su nonagésimo cumpleaños. Es un recruso que ha asegurado ventas desde siempre, y del que la mayoría de firmas se han servido alguna vez para ver aumentados sus índices de ingresos. Mickey tiene muchos fans, algunos mayores bastante nostálgicos que quieren volver a la infancia, y otros más jovenes que simplemente sienten un enorme afecto por el ratón.
Te mostramos los diseños que más nos han gustado de entre las firmas que han querido hacerle un homenaje a este histórico personaje de dibujos animados.
tracking