Ser Padres

Una niña lanza una carta en globo a Papá Noel y un hombre la encuentra a casi 1000 km

A veces en la vida ocurren pequeñas cosas que nos alegran el día, como esta curiosa coincidencia. Un hombre en Estados Unidos se encontró en el bosque un globo con la carta de una niña para Papá Noel. Le pareció tan tierno que se propuso encontrar a la pequeña y cumplir con sus deseos. Las redes sociales hicieron su magia.

Se llama Alvin Bamburg y es un cazador que el pasado 2 de enero se encontraba en el bosque Grand Cane de Luisiana, en Estados Unidos. Lo que seguro que no se imaginaba era que allí fuera a encontrarse con lo que se encontró: un globo con forma de estrella que escondía un enternecedor detalle.
Lo que contenía el globo, era más ni menos que la carta con los deseos de una niña llamada Luna que había escrito a Papá Noel. Tal y como afirmaba en la nota, la niña aseguraba haber sido buena este último año y por eso le pedía lo siguiente: "Caramelos, una pelota de Spider-Man, una muñeca de Frozen, un cachorro y un My Little Pony".
Al ver aquello, Bamburg se propuso encontrar a la pequeña y cumplir con sus deseos. Fue por eso que decidió recurrir a Facebook para llegar hasta ella. Así, compartió en su cuenta una imagen del globo que había encontrado.
Por supuesto, las redes sociales hicieron su magia y después de que muchos usuarios compartieran la publicación, la madre, Leticia Flores-González decidió contactar con él. Lo que le explicó fue que no solo Luna envió una carta, si no que su hermana gemela, Gianella, también.
Y para comprobarlo no hay más que ver el perfil de la madre en la misma red social. En él vemos algunas fotos de las dos niñas de cuatro años junto a sus respectivos globos. Y cada uno con sus respectivas notas.
Como apreciamos en la propia publicación, las hermanas lanzaron sus globos el 1 de diciembre, y lo hicieron desde su casa en la ciudad de Liberal, en Kansas. Esto significa que, al menos uno de los globos, recorrió unos 965 kilómetros y que quizá estuvo volando durante un mes para llegar hasta Alvin.
Fuente: Facebook @letyflowers23

niñas cartaFuente: Facebook @letyflowers23

Después de hablar con la madre, el hombre actualizó su publicación y quiso dar las gracias a todos los que le ayudaron a hacer posible encontrar a las niñas. También explicó que estaban buscando la mejor manera de cumplir con sus deseos y por ello avisó a los usuarios de que cualquiera que quisiera ayudar le enviara un mensaje privado.
Obviamente, tras todo esto la madre estaba realmente emocionada y agradecida por la atención de Alvin. Por eso en la misma publicación quiso dejar también un mensaje para todos:
“Hola a todos ☺️ Me he sentido abrumada al leer todas las respuestas, no pueden imaginar lo agradecida y bendecida que me siento. Nunca se me pasó por la cabeza que alguien encontrara la carta de mis gemelas para Santa. El mañana no está garantizado y hago todo lo posible por hacer pequeñas cosas con mis hijas para que un día miren hacia atrás y tengan hermosos recuerdos con su mamá.
He hablado con mis gemelas estos últimos días. ¡Saben que Santa dejó caer la carta de Luna, pero también que fue encontrada por un elfo llamado Alvin!”

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking