Ser Padres

Más de 20 regalos para sorprender en San Valentín a tu pareja

La fecha del amor por antonomasia se está acercando cada vez más. Llega el 14 de febrero y nosotros hemos preparado una galería de regalos de lo más completa para que sorprendas a tu pareja en este día tan señalado. ¡Hay que demostrar amor durante todos los días del año y, sí, también en San Valentín!

Antes erais dos, y ahora, como poco, tres. Si os queréis tanto que un día os lanzasteis a tener un hijo y pasar de pareja a familia, el 14 de febrero, San Valentín, tenéis mucho que celebrar.
Vale, puede que sea un invento comercial y estamos de acuerdo en que lo importante es demostrarse el amor en el día a día, pero, ¿a quién no le gusta recibir una sorpresa el día de los enamorados? Un día en el que el amor se respira en el aire y que hasta los más fríos sacan su lado más románticos regalando cualquier cosa (aunque esta no sea material).
El día de los enamorados es un día tan bueno como cualquier otro para dejar en un segundo plano los pañales, las clases de natación de los niños, la elaboración del menú semanal de cenas familiares y todas esas pequeñas grandes cosas relacionadas con la intendencia familiar. Un día para pensar en nuestra pareja como esa persona a la que queremos tanto, y no solo porque es el padre o la madre de nuestros hijos.
Y una cosa más: a la mayoría de los niños les encanta esta fiesta. Podemos integrarles en la celebración preparando unos cupcakes especiales para este día, decorando la casa de una manera diferente o pedirles que nos ayuden a elegir nuestro regalo para papá o mamá. Ellos sienten el amor y si nosotros nos queremos ellos aprenderán lo que es una pareja y una relación sana y amorosa. Si llenamos la casa de amor y respeto, de detalles y cariño, los niños asumirán de una manera natural lo que es una pareja saludable y les servirá en un futuro para identificar lo que quieren, y lo que no quieren, encontrar en su futura pareja, aunque, quizá, nunca sean conscientes de esto hasta que sean mayores.
También sabemos que con el ajetreo del día a día puede resultar muy complicado dar con el regalo perfecto para nuestra pareja y precisamente por eso os hemos preparado unas cuantas propuestas para sorprender a tu pareja. ¡Feliz día de los enamorados!
tracking