Ser Padres

Dos niños juegan al tenis para entretener al deportista Djokovic en su cuarentena

Va a celebrarse el Open de Australia y, por ello, algunos tenistas han viajado al país australiano. Sin embargo, al ser detectados varios positivos en COVID-19 en los aviones en los que se trasladaban, las autoridades les han impuesto una cuarentena. El tenista Djokovic, mientras la cumplía en su hotel, ha estado entretenido gracias a dos niños.

Novak Djokovic es el número uno del tenis, pero como todo aquel al que le toca, ahora se encuentra en cuarentena en un hotel de la ciudad de Adelaida, en Australia. El tenista de 33 años está cumpliendo el confinamiento que han impuesto las autoridades del país después de que se detectaran varios positivos en COVID-19 en el avión en el que viajaba.
No obstante, no ha sido el único, pues los positivos se han dado en varios de los aviones en los que se encontraba medio centenar de tenistas que van a participar en el Open de Australia, entre ellos, el español Rafa Nadal. Eso sí, a pesar de las restricciones y de tener que permanecer encerrado, el serbio ha estado entretenido.
Mientras estaba confinado en su habitación, dos niños se han acercado a los exteriores del hotel donde se hospedaba el deportista y han improvisado un partido de tenis. Djokovic ha salido por unos minutos al balcón de la habitación -interrumpiendo lo que parecía ser su momento de lectura- para ver jugar a los chicos.
Tras un tiempo observando como los dos chicos jugaban, les ha aplaudido y poco después se ha retirado de nuevo al interior de su estancia. Seguro que para el deportista ha sido un momento emotivo o, al menos, le ha podido servir para distraerse, recordemos que está cumpliendo una cuarentena. Por otro lado, el momento especial probablemente lo habrán vivido los pequeños, y es que… ¿Cuántas veces en la vida puede verte tu ídolo jugar al tenis?
tracking