¿Conseguirás superar el nuevo acertijo viral en redes?
Os proponemos convertir este acertijo viral en una batalla de padres contra hijos: ¿quién encontrará antes la rana, la serpiente y la tortuga que oculta esta imagen repleta de cactus?
Las redes sociales durante la pandemia nos han dejado momentos de todo tipo; divertidos, tiernos e incluso insólitos. Nos hemos emocionado con la inquebible reacción de un niño ante el no poder salir de casa en pleno confinamiento, hemos visto a la generación pandemia buscar dispensadores de gel hidroalcohólico entre las paredes, a padres entretener el tiempo de sus hijos de formas variopintas y las hilarantes apariciones de los niños en las videoconferencias de sus padres.
Pero, ¿estamos preparados para este nuevo acertijo viral?
Os proponemos convertirlo en un auténtico desafío entre padres e hijos y que de esta manera, quién lo gane tendrá un premio, por ejemplo, elegir un juego al que jugar todos juntos, y el que pierda tendrá que cumplir un reto. ¿Estáis preparados para intentarlo?
Un reto viral
Para ganar solo tenéis que encontrar en la imagen de la cabecera tres animales: una tortuga, una rana y una serpiente. Podéis encender el cronometro y el que consiga la mejor marca ganará este inesperado reto familiar.
Cuidado, porque no es nada fácil descubrir a las criaturas y tenéis que fijaros muy bien y no confundir los múltiples cactus con los animales que buscáis. ¿Se verá en este acertijo quién tiene la mente más despierta de la familia? ¿Y quién vive en Babia?
El reto ha aparecido en la red social de Facebook y trae de cabeza a aquellos que por mucho que lo intentan, no consiguen encontrar a la tortuga, a la serpiente, a la rana o, también los hay que no ven el escondite de ninguno de los tres.
Si tú has querido probar y has encontrado audazmente la solución, ¡enhorabuena! Ahora ya puedes ir pensando en el reto que le pondrás a la siguiente persona a la que se lo pases. Y si por el contrario, eres de los que no descubren su cometido, sigue leyendo que te mostramos la solución.
La solución

solución del reto de los animales
¡Aquí están los animales! Escondidos cada uno en un lugar diferente, como podéis observar en los recuadros rojos de la imagen inferior. Dicen desde Facebook que si algún miembro de la familia ha sido capaz de encontrarlos en menos de 15 segundos, eso significa que goza de una mente privilegiada. Pero los hayáis localizado en poco tiempo o en ninguno, lo importante ha sido el rato que habéis pasado juntos jugando a este reto viral.
¿He oído revancha? Si queréis continuar la tarde con más retos familiares aquí podéis probar suerte con otro difícil acertijo.