Ser Padres

El gracioso vídeo que confirma que esta niña ha aprendido a decir “papá”

Palomita, la niña de Paloma de ‘7 pares de katiuskas’, influencer de maternidad, nos demuestra con un enternecedor vídeo que ha aprendido a decir “papá”. Aparece sentada al lado de su padre, mientras esté le da de comer y ella no deja de repetir la palabra como si estuviera manteniendo una conversación con él.

La pequeña protagonista es Palomita, una de las niñas de Paloma, famosa por su cuenta 7 pares de katiuskas, un reconocido perfil en Instagram. Al principio, la influencer comenzó de manera amateur compartiendo simplemente pequeñas experiencias de su vida. Pero ahora se ha convertido en su trabajo y es una de las mamás más influyentes en las redes.
Esto es porque trata temas tan variados e importantes como la maternidad, la conciliación, el saber quererse, la vida en pareja o el día a día de una familia numerosa. Y es que, tanto ella como su marido son padres de ni más ni menos que nueve niños.
Vivimos en épocas en las que cada vez más aparecen nuevos rostros y personalidades gracias a las redes sociales. Y muchos de ellos son, sin duda, padres que comparten sus experiencias. Porque si hay algo que es todo un universo y que no deja de ser atemporal es la maternidad.

Pues bien, en esta ocasión han querido compartir un momento de lo más especial. Aquel en el que una de sus niñas, Palomita, ya sabe decir papá. Y desde luego que la publicación que han subido al perfil lo demuestra con creces.
En el vídeo vemos a la pequeña sentada en la mesa, mientras su padre le da de comer y ella, como si de una amplia conversación se tratase, no deja de decir en todo momento, “papá, papááá”.
Es normal, entonces, que hayan acompañado la grabación con las siguientes palabras: “CONFIRMAMOS QUE PALOMITA HA APRENDIDO A DECIR PAPÁ. Que Dios nos coja confesaos.... 😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰🥰🥰.
Dada la tierna reacción de la niña, no es raro que se haya viralizado entre los usuarios y que muchos de ellos, padres, se hayan sentido identificados. Y es que, a todos parece que nos quedan claras dos cosas: que la niña ha aprendido la palabra perfectamente, y que al papá en cuestión le sobra la paciencia.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking