Ser Padres

Natalia Sánchez cuenta desde el hospital el susto que ha vivido con su hijo

La actriz Natalia Sánchez ha querido compartir en su perfil de Instagram la última vivencia por la que ha pasado con uno de sus hijos. Y aunque ha sido un susto y ahora el pequeño se recupera, le ha servido para pensar en lo importante que es vigilar en todo momento a los niños.

La familia formada por la actriz Natalia Sánchez y el también actor, Marc Clotet, ha vivido estos días un pequeño susto con uno de sus hijos. Tienen dos niños, y uno de ellos ha sufrido un percance por un accidente doméstico que, aunque es de lo más cotidiano, podría haber desembocado en uno más grave.
Ha sido la conocida intérprete quien, a través de una publicación en Instagram, ha querido compartir desde el propio centro hospitalario su última vivencia. Y es que, su pequeño se pilló un dedo con la puerta… Por eso, ha publicado una imagen junto a su peque y la ha acompañado de una bonita reflexión al final. Así comenzaba:
Mañana de urgencias... Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta... en realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta...🤦♀️Yo me estaba duchando, y Marc les había apartado la vista para colocar unos pañales durante 3 segundos (tiempo suficiente para que todo se pusiera patas arriba!🤷♀️)”. Y así continuaba relatando:
Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada, con el pelo chorreando y lleno de champú... En medio del caos, llantos (de ambos), sangre, etc y todavía sin vestirme (ni secarme, ni aclararme), le di ibuprofeno, le puse una bolsa de guisantes congelados y a urgencias...Allí hicieron una radiografía y, afortunadamente, todo estaba donde tenía que estar!” .
Seguramente fue un gran alivio para ella saber que todo estaba bien, pero también le ha servido para darse cuenta y poner en valor lo que importante que es no perder de vista ni un segundo a los más pequeños. Además, también le ha servido para reflexionar acerca de lo doloroso que puede ser para un padre ver a alguno de sus hijos sufrir, y por eso ha relatado así:
Y, aunque solo hay que esperar que el dedo recupere su forma habitual y que se cure la herida, desde que estuve en el hospital, no he podido parar de pensar en lo mucho que se sufre cuando un peque lo pasa mal... esto fue un pequeño accidente pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito.. son tan frágiles y tan “fuertes” a la vez...
He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante...Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena...A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos “pequeños” luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo...❤️🙏Os deseo lo mejor, a vosotr@s y a vuestros peques..🙏❤️ Un beso gigante y ¡Feliz Domingo!

No obstante, la actriz recientemente acaba de compartir en su perfil una instantánea con su niño donde da las gracias por los mensajes de apoyo y comenta también que ya se está recuperando. Desde luego que conocer casos del día a día familiar y escuchar experiencias de padres pueden ayudar a mucho a evitar pequeños accidentes infantiles que pueden tener un desenlace complicado.
Así escribía Natalia: “¡Infinitas gracias por vuestros mensajes! 🙏❤️ Neo se está recuperando genial y el dedito está volviendo a su forma y su tamaño poco a poco! Hoy no ha ido a la guarde porque el pobre tiene fiebre y mocos, pero eso ya es otro cantar del día a día!!🤷♀️🥰 Por suerte hoy no me ha tocado grabar así que le he podido mimar en condiciones y leeros con tranquilidad! 🧸¡Muchas, muchas gracias por vuestras preciosas palabras, de verdad!🙏❤️”

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking