Ser Padres

La realidad de ser mamá primeriza: el pequeño “accidente” de Toñi Moreno

Después de que naciera su hija Lola y de que su publicara su libro, hemos visto a una Toñi Moreno más cercana y natural. Y no solo entre las páginas de su publicación, sino también en los momentos que comparte en su perfil de Instagram. En una de las últimas publicaciones, ha enseñado un ligero “percance” con su niña.

Todo empezó con el nacimiento de su hija Lola y después con los meses de confinamiento para que a Toñi Moreno le surgiera la idea de embarcarse en su libro Madre después de los 40. La verdad del cuento.
El proyecto llegó a su mente en plena cuarentena porque la presentadora estaba sola en su casa con su niña y con mucho tiempo libre, y tras su publicación, hemos podido ver entre las páginas imágenes que nos muestran su verdad de ser madre. Imágenes que han conseguido que los lectores se sientan especialmente cercanos a ella.
Por este motivo, no extraña a nadie que en sus redes sociales tenga una cercanía igual o aún mayor. Y precisamente, en una de sus últimas publicaciones no la hemos podido ver más natural: aparece en un vídeo sin maquillaje y con su hija durmiendo sobre ella. Pero… ¿Por qué un vídeo así?
Porque, aunque a priori pudiera parecer una simple grabación de su hija durmiendo, en realidad la ha compartido para mostrar un pequeño “accidente doméstico” que ha ocurrido con su niña. Todo a modo de aviso para esos papás primerizos que puedan no caer en la cuenta.
Así acompañaba Toñi el vídeo, contando lo que había sucedido con su niña, y en este caso, con sus uñas: “Un consejo para terminar la semana a las madres primerizas ... cortarle las uñas a vuestros bebés hacerme el favor. Jajajajajaj. Buenas noches y si, la que ronca es mi hija”. Y es que, en el post en cuestión, la podemos ver totalmente desmaquillada y con un buen rasguño cerca del ojo.
Desde luego que es una pequeña anécdota sin mucho más trasfondo, pero que la presentadora ha querido utilizar como consejo para aquellos que se inician en el mundo de la maternidad y que, hasta llegado el momento, pueden no caer en la cuenta de pequeños detalles como estos.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking