Ser Padres

Una mujer da a luz a trillizos tras tener gemelos en su segundo embarazo y un bebé en el primero

A veces se producen ciertos nacimientos que en sí mismos guardan anécdotas que, por su peculiaridad, se convierten en noticia. En esta ocasión, una madre ha dado a luz a trillizos, pero lo llamativo está en que con cada gestación parece que se va superando: tuvo un niño en su primer embarazo y después gemelos en el segundo. Ahora han llegado tres.

Esta mujer es noticia ni más ni menos que por dar a luz a trillizos en Brasil, pero lo curioso de su parto no está en sí mismo, sino en los alumbramientos anteriores. Camila Cassimiro da Conceição, como se llama la madre, parece que en cada gestación se supera: este 26 de enero ha dado a luz a tres niños, pero es que, en su segundo embarazo tuvo gemelos y en el primero a un bebé.
En progresión aritmética, así ha ampliado esta mujer su familia y la ha convertido en muy numerosa, solo con tres partos. En este último han llegado al mundo Vitória, Breno y Valentina y han nacido con buen estado de salud, tanto, que no han necesitado ser ingresados en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal), como suele ser habitual con partos múltiples.
Fuente: Hospital Maternidade Marieta Konder Bornhausen

trillizosFuente: Hospital Maternidade Marieta Konder Bornhausen

Como se trata de un nacimiento llamativo y un caso especial, no es de extrañar que el propio centro de Irajaí, en Santa Catarina, el Hospital Maternidade Marieta Konder Bornhausen, haya querido compartir el acontecimiento a través de una publicación en su perfil de Facebook.
Además de publicar varias fotos de la madre con los bebés, también las han acompañado de las siguientes palabras:
¡Un martes especial! 🙏
¡Hoy asistimos al nacimiento de otro embarazo de trillizos realizado en nuestra institución! Los bebés nacieron totalmente sanos de una cesárea realizada en nuestro Centro de Obstetricia.
El nacimiento de un hijo es un regalo bendecido por Dios y, en este caso, llegaron tres regalos a la vez a la vida de esta familia. ¡Felicitamos a los padres por el nacimiento de sus tres hijos!

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking