Ser Padres

El efecto de la cuarentena: su hijo le tiñe el pelo y acaba como la “bruja de Narnia”

El estar encerrados en casa con motivo del confinamiento está haciendo que, ante la imposibilidad de poder acudir a ciertos sitios como una peluquería, muchas personas recurran a ideas caseras. Claro que, algunas, aparte de asumir ese riesgo, también se atreven a pedir ayuda a sus hijos. Mira lo que le ha pasado a esta madre y a su pelo.

Lo hemos visto durante meses: debido a los confinamientos como consecuencia de la pandemia por coronavirus, muchas personas han acabado en sus casas sacando la mayor creatividad que han sacado en sus vidas.
Y creatividad con respecto al propio entretenimiento, -lo hemos comprobado con aquellos que han descubierto nuevas aficiones escondidas- o, por ejemplo, en cuanto a cuidado personal, y es que… ¿Cuántos cortes y tintes de pelo caseros se habrán producido este último año al no poder acudir a una peluquería?
Lo que antes no se nos habría ocurrido hacer, estos meses parece que sí que ha tenido cabida. Y si no que se lo digan a esta madre británica que, ante la nueva cuarentena en Reino Unido, ha tenido que recurrir a su hijo para que le tiñese el pelo. Claro que, el riesgo estaba ahí, o salía bien, o llegaba la tragedia.
El caso ha sido así, no solo el hijo ha aceptado teñirle el pelo a su madre a pesar de no tener experiencia, sino que también ha decidido que era buena idea grabar el proceso y después publicarlo en TikTok. Concretamente, en su cuenta @ashe_media, ya que precisamente es conocido por subir videos a tal plataforma.
Al principio de la grabación vemos como el chico está tiñéndole la melena armado de guantes negros y siguiendo las respectivas instrucciones. De hecho, mientras espera se oye que comenta a su madre: "Parece que está quedando bien. Creo que la gente no se dará cuenta de que lo he hecho yo".
Sin embargo, a pesar de que todo marchaba bien, ha sido después del aclarado cuando hemos visto que no había ido tan bien como parecía. Y es algo que el chico lo ha dejado claro: "Oh, no, pareces la Bruja Blanca de Narnia, mamá".
Y no solo eso si no que también ha continuado grabándola tiempo después para ver su reacción. No es extraño que el vídeo se volviera viral. ¿Volverá esta mujer a fiarse de su hijo?

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking