Ser Padres

Ideas para hacer un regalo a los profesores

Ahora que llega la Navidad muchos papás y mamás se ponen de acuerdo (incluso por grupos de whastapp) para tener un detalle con el profesor de su hijo. Os dejamos unas cuantas ideas para comprar online y de última hora.

Con el fin de año a la vuelta de la esquina y las vacaciones de Navidad tocando a la puerta, muchos padres y madres optan por hacer un regalito a los profesores de sus hijos con el que agradecerles el tiempo que pasan con los pequeños y los concimientos y valores que les enseñan. ¿Es tu caso? ¿Tu también quieres tener un detalle con el profe de tu peque pero no sabes qué regalarle y además se te está echando el tiempo encima? No te preocupes. En el equipo de Ser Padres nos hemos puesto en tu situación y hemos buscado unas cuantas ideas con las que creemos podremos echarte una buena mano.
Ideas con las que por supuesto podrás agradecer a esos profes su paciencia y esfuerzo con los pequeños de la casa. De hecho, si estás pensando en hacer un regalo a los docentes de tus hijos, piensa que a lo mejor no eres la única persona que quiere hacerlo. Aunque la falta de tiempo dificulta que te pongas de acuerdo con otros padres, piensa que las tecnologías nos lo ponen cada vez más fácil y quizá ese grupo de wasap al que no sueles hacer frecuentemente mucho caso se antoja una perfecta oportunidad para preguntarles si se unen a tu propuesta de regalo y pensar entre todos qué cosas podéis regalar. Eso sí, ten en cuenta que algunos papis y mamis prefieres tener un detalle por libre.
Sea como sea y sin generar debate entre los papás aquí os sugerimos ideas que nos han 'chivado' profesores de otros años. Todos los regalos que proponemos a continuación pueden comprarse a través de Internet, el periodo de entrega es corto (salvo imprevistos, claro está) y para su adquisición no es necesario hacer un gran desembolso. ¿Te animas a ver nuestras propuestas? Pues sigue leyendo y descubre en qué hemos pensado para agradecer a los profes de tus hijos la magnífica labor que hacen para que los pequeños de hoy sean los adultos de mañana.
tracking