Ser Padres

Las bonitas palabras de Pastora Soler por el primer cumple de su hija

Con motivo del primer cumpleaños de su hija Vega, la cantante Pastora Soler ha reflexionado acerca de los primeros meses de su niña en el mundo y le ha dedicado unas bonitas palabras. Para ello ha compartido una emotiva instantánea donde su hija mayor le da un beso a la pequeña.

Hace 5 años, la vida cambió para Pastora Soler: se convirtió en mamá de su primera hija. Es decir, que su vida se transformó por completo, ya que como imaginamos, tuvo que aprender a compaginar el mundo profesional con la maternidad.
En este último tiempo lo ha demostrado bien, especialmente, desde que dio a luz a su segunda niña en enero del año pasado. Y es que, como ha ocurrido con tantos casos de recién nacidos, ha tenido que sobrellevar los primeros meses de su pequeña en plena crisis sanitaria.
Por esta razón, y con motivo del primer cumpleaños de su hija Vega, ha querido reflexionar y ha dedicado a la niña unas bonitas palabras. Las ha compartido acompañando a una fotografía en blanco y negro que ha publicado recientemente en su perfil de Instagram.
En la imagen vemos a sus dos hijas, y en concreto, a Estrella (la mayor) dando un beso en la frente a su hermanita cumpleañera. Desde luego, un tierno momento que demuestra el gran amor que haya entre estas hermanas. Así decía su orgullosa mamá en el post:
“Mi pequeña Vega... llegaste sin hacer ruido, poniéndolo todo fácil, un bebé que no lloraba,que dormía a todas horas, una tragona... creo que sabiendo lo que estaba pasando en este mundo loco, tú nos lo has puesto todo más fácil, lanzando sonrisas y energía desde los pocos meses, haciendo que seas nuestro cobijo y nuestra alegría de vivir cuando las fuerzas desfallecían... ha pasado de todo un poco a tu alrededor en este primer año, pero tú te has hecho fuerte, alegre, vital y enérgica !!! Sigue alumbrando nuestras vidas con la luz que tienes, que nosotros pase lo que pase ahí fuera, te seguiremos siempre colmando de amor y luchando por que tengas un mundo mejor!
Feliz cumpleaños mi niña!!!! Te quiero ❤️
#laestrellaquemasbrilla #Vega #1añito #cumpleañosfeliz🎂”

Seguramente, la cantante (ni nadie) pensaría hace un año que los siguientes meses los viviríamos de esta manera, no obstante, sus profundas palabras demuestran lo feliz que es esta mamá a pesar de ello.
De hecho, podemos ver que se está encargando de formar una familia de lo más fuerte. Al menos sus hijas nos lo dejan ver con enternecedoras escenas como esta que también compartió hace poco su madre donde las vemos corriendo la una hacia la otra.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking