Ser Padres

20 disfraces que no dejarán indiferente a nadie este Carnaval

El Carnaval es una de las épocas del año que los peques esperan con más ilusión. Verse vestidos de héroes y de sus personajes preferidos es genial para ellos. Tenemos una selección con los disfraces más chulos para que elijáis el vuestro antes de quedarnos sin tiempo.

¡El Carnaval está a la vuelta de la esquina! Esta celebración viene cargada de días de diversión para los más pequeños, sobre todo si los disfrazamos de aquello que nos llevan pidiendo durante mucho tiempo. Es una época para soñar, para dejar volar la imaginación y caracterizar al peque de lo que siempre ansió y quiso ser.
Carnaval es sinónimo de alegría, de entusiasmo; de bailar y disfrazarnos todos juntos en casa. Si lo que buscamos es una idea original para triunfar estas fiestas podemos elegir una temática conjunta toda la familia. Con disfraces como los de la Familia Adams, Los Simpson, Los Picapiedra, Los Increíbles o las Tortugas Ninja tendremos el éxito asegurado. ¡Cada miembro de la familia tendrá un papel asignado en relación a su indumentaria!
Una buena idea para para conseguir el disfraz perfecto para nuestro hijo puede ser, a la vez, el mejor momento para hacer manualidades con él. Con un par de cajas de cartón y unas cuantas pinturas podemos fabricar (aunque no lo creas) divertidos y originales disfraces. Las ganas que le pongamos y la implicación que vea nuestro hijo en nosotros le llenarán de ilusión y harán que sienta su disfraz como el mejor. Y es que, lo pasará engrande creando su propio vestuario y después llevándolo puesto. Se sentirá más que orgulloso y haciéndolo a su gusto será un acierto seguro ¡al cien por cien!
No nos cabe duda de que la imaginación de los niños, la voluntad y empeño en la originalidad del disfraz y la vestimenta acorde a los gustos del peque crearán el Carnaval más mágico, emocionante y divertido que jamás hubiese imaginado.
Pero, ¡calma! Para aquellos papis que no tengan tiempo para hacer un disfraz manual, este año tiendas como Imaginarium, HEMA, Funidelia o Toy'R'US han pensado en ello y nos traen una selección de disfraces de cuentos, dragones, príncipes y princesas dignos de los mejores álbumes de fotos para el recuerdo.
Además, como sabemos que disfrazarse no tiene edad, también nos proponen una colección para los bebés de la casa. Seguro que cuando sean mayores les encantará ver fotos de un día tan bonito y especial. ¿Quieres elegir disfraz sin que te pille el toro? ¡Pues allá van 20 de los mejores disfraces que verás esta temporada!
tracking