Ser Padres

Material escolar barato para que tu bolsillo no sufra en la vuelta al cole

Si estás completando la lista de la vuelta al cole, lo mejor es buscar ofertas para que el bolsillo sufra lo menos posible con la inflación. Aquí las mejores ofertas en material escolar.

Bolígrafos, cuadernos, ceras de colores, rotuladores, lapiceros, agendas, mochilas,… Renovar el material escolar es un esencial cada septiembre, con cada vuelta al cole. Este año, el Instituto Nacional de Estadística estima que el material escolar aumentará un 23,1% su precio con motivo de la inflación que afecta a diferentes sectores del mercado. De hecho, el material que lleva papel en su composición será, de todos los artículos de la lista de la vuelta al cole, en los que más se notará la inflación en el precio final.
Por eso, es más importante que nunca aplicar diferentes consejos para ahorrar (el esencial es intentar reciclar todo el material escolar posible del año pasado). Pero, si después de aplicar todos los consejos que ya os hemos contado, la lista de la vuelta al cole incluye algunas cosas que hay que renovar sí o sí, una buena opción es buscar las mejores ofertas para que el bolsillo sufra lo menos posible.
Son muchos los e-commerce, los pequeños comercios y también las grandes superficies conscientes de que la inflación tocará esta vuelta al cole al bolsillo de muchas familias. Por eso, desde estos días podemos ver ofertas bastante interesantes en muchos lugares. Sobre todo, a través de internet. Y es que, justo antes del boom del inicio escolar, las rebajas siguen estando disponibles en diferentes webs y otras se van sumando poco a poco a los descuentos en material escolar.
De esta manera, bolígrafos, lapiceros, packs de ceras de colores o rotuladores están ahora mucho más rebajados de lo que estarán dentro de apenas dos semanas.
Si estás buscando material escolar para tus peques, queremos ayudarte a que tu bolsillo sufra lo menos posible y, por ello, hemos recopilado algunas ofertas muy interesantes que queremos compartir contigo.
Además de estas ofertas, recordamos que es mejor seguir una serie de consejos antes de comprar cosas innecesarias. El mejor consejo es, sin duda, hacer una recopilación de todo el material de cursos pasados para ver cuántas cosas se pueden aprovechar (seguro que muchas).

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking