Ser Padres

La adorable imagen de un niño disfrazado de Bernie Sanders que se ha hecho viral

Si no lo viste, Bernie Sanders, un político estadounidense, fue objeto de numerosos memes por la forma en que acudió a la ceremonia de investidura de Joe Biden. Aprovechando la ocasión y que tenía una fiesta en su colegio, un pequeño de 5 años recreó la vestimenta y imagen del niño disfrazado se ha convertido en viral.

Hace unas semanas, Bernie Sanders, político estadounidense y actual senador del estado de Vermont, fue claro protagonista de las redes sociales. Pero, aunque podríamos pensar que el motivo de ello es política, nada de eso.
Los usuarios convirtieron en viral una imagen en la que él mismo salía. ¿Por qué? Ni más ni menos que por su vestimenta. Tras ello, un pequeño de 5 años, aprovechando el acontecimiento, decidió disfrazarse del senador y también se ha convertido en viral.
Sanders se encontraba en la ceremonia de investidura de Joe Biden y pese a que otros de los invitados acudieron con trajes más sobrios, él decidió ir al evento con una chaqueta informal y unos guantes de lana tejidos.
No obstante, lo que hizo que la fotografía se convirtiera en objeto de cientos de memes es la postura con la que se ve al político: sentado en una silla en medio de unas gradas del Capitol Hill con los brazos medio cruzados. Aquí podemos ver algunos ejemplos:
Teniendo esto en cuenta, así es como se le ocurrió a un niño crear su disfraz: con motivo de una fiesta escolar para celebrar el día número 100 que les había propuesto su profesora y a la que debían ir disfrazados, Harrison Streetman, de 5 años, decidió hacerse pasar por Sanders. Fue así como acudió a su colegio Pinebrook Elementary en Carolina del Norte vestido como lo hizo el político el día de la toma de posesión (o al menos bastante parecido).
Lo que seguro que no se esperaba era que el disfraz le iba a quedar tan realista, y ni mucho menos, que la foto que publicó su madre en redes fuera compartida por tantísimos usuarios llegando incluso a la televisión. Más allá de política, lo que es indiscutible es que este niño no puede estar más adorable.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking