Ser Padres

10 razones por las que decantarte por un coche eléctrico

Te contamos por qué la movilidad eléctrica es el futuro y cómo un coche de estas características te hará la vida más fácil, irás siempre conectado y en él la seguridad de tu familia es su prioridad.

La desconfianza es la principal traba para que todavía no nos tomemos en serio a los recién llegados al mercado automovilístico: los coches eléctricos. Escuchamos 'faltas' como que todavía tienen un elevado precio, que no tienen autonomía suficiente para largos desplazamientos, que pierdes espacio interior por culpa de las baterías, que su mantenimiento es complejo, que no hay la infraestructura necesaria para cargarlos... ¡Ya no! Aunque es cierto que todavía hay mucho en lo que trabajar, podemos afirmar que han llegado modelos que merecen, y mucho, la pena.

Es más, el futuro de la movilidad es eléctrico, ¿quieres saber por qué? Los motores eléctricos son silenciosos, eficientes, rara vez deben ser reparados y ofrecen una conducción sin emisiones. Ni CO2 ni partículas contaminantes en la atmósfera. Son múltiples los beneficios para el planeta, dejarás un aire más limpio para tus hijos y el ejemplo que le darás no puede ser mejor.

Otro motivo para decantarse por un coche electrificado son los beneficios que aportan en entornos urbanos: el acceso libre a zonas de ultrabajas emisiones y a núcleos urbanos en protocolos de contaminación, poder aparcar en zonas de estacionamiento regulado, incluso sin pagar; acceso a carriles de alta ocupación o la bonificación en el impuesto de circulación, por poner algunos ejemplos. ¡Con un eléctrico también ahorras tiempo! Y en la vida diaria de todo padre o madre, esto es un beneficio impagable.

¿Te sigo contando? Un coche eléctrico os hará la vida más fácil, os protegerá con la máxima prioridad gracias a sus múltiples asistentes de ayuda a la conducción e irá siempre conectado contigo a través de tu smartphone. Y es que cuenta con varios servicios electrónicos y la posibilidad de controlarlo remotamente: su estado, programar paradas, navegación o incluso el aire acondicionado o la ventilación. Y seguramente estés pensando que cargarlo será lo más difícil, ¡para nada! Se puede conectar a un enchufe doméstico normal, aunque tardará bastante tiempo. No obstante, solo tienes que pensar que es como cuando cada noche al irte a dormir, cargas tu teléfono móvil, pues el coche igual. Pero todavía no he terminado, tengo mucho más que contarte, así que sigue leyendo.

tracking