Ser Padres

Todo lo que un coche ultra conectado puede hacer por ti

Vivimos en un mundo cada vez más conectado y digitalizado, por lo que nos gusta disfrutar de estos servicios también dentro del coche. Y en la actualidad ya existen modelos con avanzados sistemas de info-entretenimiento, conexión a Internet y que hasta se controlan desde el smartphone.

Vivir conectado en todo momento ya es posible. Somos de una generación de los que ya no nos imaginamos lo que puede suponer salir de casa sin el teléfono móvil, y mucho menos cuando tienes niños. Algunos lo necesitamos por alguna que otra llamada de emergencia, otros para trabajar, y otros incluso para poner el Waze y llegar cuanto antes a nuestro destino. Seas el tipo de persona que seas, que tu smartphone esté conectado también a tu coche, y viceversa, es algo casi imprescindible en la actualidad. Y hemos encontrado a tu compañero perfecto. Se trata del nuevo Seat León, un coche que responderá a la perfección a cualquier tipo de necesidad.
En primer lugar, incorpora un sistema denominado Full Link (integración con el teléfono mediante Android Auto y acceso inalámbrico a CarPlay de Apple), con el que podremos vincular llamadas, mensajes o tu música favorita a su pantalla central y visualizarlo todo, y acceder, desde ahí. Cómodo y seguro, ya que tendrás todo al alcance de tu mano y podrás atender aquella llamada que tanto te preocupa mientras estás al volante y no perder de vista la carretera. También un sistema de info-entretenimiento con conexión a Internet, muy útil si queremos conectar Spotify, servicios integrados como la radio online o podcast, o incluso que nos informe del estado de la carretera o los posibles atascos. ¿A quien le gusta perder así el tiempo?
Pero lo mejor de todo está en que la conectividad de este coche también está disponible desde fuera del coche. Te explico. A través de la aplicación Seat Connect, podrás acceder a los datos de tu coche de forma remota, es decir, recordar dónde lo has dejado aparcado (increíblemente útil en la mayoría de los centros comerciales), activar la bocina y los intermitentes para encontrar el coche más fácilmente, abrir y cerrar las puertas con el servicio de bloqueo y desbloqueo remoto, gestionar alertas de área y antirrobo, y hasta controlar el climatizador, porque a nadie le gusta entrar en su coche cuando ha pasado horas aparcado al sol.
Sin duda, los servicios en línea en el coche irán aumentando durante la vida útil del mismo a medida que el ecosistema digital se expanda, mejorando así tu experiencia. Sobre todo, porque podrás planificar un viaje desde tu ordenador y luego enviarlo al coche. ¡Todo estará listo cuando iniciemos la marcha!
tracking