Ser Padres

Un niño juega con el perro de su vecino separados por una valla

A veces la amistad entre un niño y un perro es inexplicable. Y es que, no hay nada que impida que puedan tener un buen momento juntos jugando, una sola pelota es suficiente para ello. Y si no que se lo digan a este pequeño de dos años y al perrito de su vecino, que saben cómo pasárselo bien pese a estar separados por una valla.

No hay ninguna duda de que cuando se trata de la amistad entre niños y animales y, sobre todo, cuando se trata de jugar, no hay barreras. Y este caso nos lo demuestra casi de forma literal: un pequeño y la mascota de su vecino juegan juntos a pesar de que una valla los separa.
Un vídeo en el que vemos la enternecedora escena y que ha sido publicado en TikTok se ha convertido en viral pocas horas después de publicarse.
En la grabación vemos a un niño en su jardín, frente a una cerca de madera que separa su casa de la de su vecino, el mismo que tiene un perro de mascota. En el video se ve como el pequeño de dos años se divierte lanzando al otro lado de la valla una pelota para que el animal vaya a por ella.
Y es que, aunque es una escena que es de lo más cotidiana, lo más tierno es que el niño y el perro interactúan juntos a pesar de no ser “amo y dueño” e incluso estando separados. Pero eso no es impedimento para que el menor le lance alegremente la bola en varias ocasiones y el perro acuda corriendo a por ella para luego repetir el mismo proceso.
Un clip de video bastante breve, pero lo suficiente para lograr miles de reproducciones y comentarios entre los usuarios de la red social. De hecho, algunos de ellos comentaban así:
“La edad de la inocencia, adorable. Gracias por la sonrisa” o “Adorable, gracias por compartir estos videos”.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking