Ser Padres

Por qué un coche híbrido enchufable es lo que necesitas para tu familia

¿Estás buscando un coche híbrido y no sabes por cuál decantarte? Vamos a hablar de un modelo que es perfecto para viajar en familia, sobre todo si eres amante de los trayectos largos y de las aventuras campestres. Además, es enchufable. ¿Sabes qué ventajas tiene este tipo de vehículo? ¡Descúbrelo!

Tanto un padre primerizo como el que ya está a punto de ampliar la familia piensa en cómo mejorar su movilidad y, sobre todo, la seguridad de los que están a su alrededor. Para ello, necesitará un coche cómodo, fiable, con espacio y muy importante: con amplias capacidades. Eso sí, siempre sin renunciar a esa estética elegante, y deportiva a la vez, que seguro que también tendrá en la cabeza. Una de las mejores opciones que existen en el mercado en la actualidad es un coche híbrido enchufable. Os preguntaréis por qué. Bien, para explicarlo hemos elegido el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, un distinguido SUV con una gran motorización de nada más y nada menos que 300 CV (un motor gasolina de 200 CV aunado a dos eléctricos: uno acoplado delante de 110 CV y otro detrás de 112).
Su primera ventaja será la tracción a las cuatro ruedas ya que, gracias a esta tecnología, este vehículo se adaptará a cualquier tipo de terreno, es decir, podrás aventurarte con tu familia por el campo, realizar viajes largos y, sobre todo, no renunciar a entrar en las grandes ciudades con restricciones ya que gracias a su motor electrificado luce la ansiada etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT). De hecho, tiene unas emisiones y consumo de récord: 31 gramos de CO2 por kilómetros y 1,4 litros cada 100 kilómetros. Así solo tendrás motivos para cogerlo cada día.
¿Y si además de ECO es elegante? Este modelo, buque insignia del fabricante de automóviles de lujo francés DS, enamorará a toda la familia desde el primer momento porque tiene un elegante diseño, materiales exclusivos en su interior, al igual que un impresionante arsenal tecnológico, es decir, todo el equipamiento que necesitas para la seguridad y confort de tus hijos. Es más, cabe destacar que, ante las continuas dudas de los usuarios sobre qué coche comprar, los fabricantes de automóviles ofrecen una modalidad de renting (incluye el mantenimiento, garantía comercial, asistencia en carretera, gestión de multas...), con la que puedes cambiar de coche cada tres años. Por lo tanto, si un híbrido enchufable es tu coche ideal hoy, perfecto; pero si dentro de un tiempo tienes otras necesidades, lo puedes cambiar.
tracking