Ser Padres

Una niña se cuela en la videoconferencia de su padre y revela un pequeño secreto

Las reuniones virtuales de trabajo que cada vez son más y más comunes debido a los tiempos que corren, a veces nos dejan anécdotas como la de este caso, y más cuando entran los niños en juego. Esta pequeña, aprovechando la ausencia por un instante de su padre, se “coló” en su reunión y acabó charlando con los compañeros de su papá.

Después de un año de pandemia, la realidad es que algunas escenas que antes ni habríamos imaginado son ya de lo más cotidianas en nuestras vidas. Que ahora los padres teletrabajen mientras cuidan de sus hijos y hacen las veces de maestros y al mismo tiempo se encarguen de las tareas domésticas es el mejor reflejo de la capacidad por hacer mil cosas a la vez hoy en día.
Claro que, en momentos como estos, y sobre todo cuando se trata de niños, es casi inevitable que acaben sucediendo pequeñas anécdotas como la de este padre estadounidense. El hombre se encontraba en medio de una reunión virtual cuando de repente su hija se coló en ella. Pero eso no fue lo peor, la pequeña acabó desvelando un pequeño detalle familiar a sus compañeros.
Así sucedió: el padre en cuestión estaba realizando una videoconferencia con algunos compañeros de trabajo, pero por un momento tuvo que ausentarse de su sitio. Instante perfecto que aprovechó su hija para “colarse en la reunión” y ponerse a hablar con los compañeros de su padre. Tras una breve charla, la niña con gran ingenuidad les mostró de forma el dibujo que había hecho en clase para su papá. Y fue ahí precisamente cuando desveló el curioso “secreto”.
El dibujo de la niña reflejaba a una mujer con unos cuantos billetes que parece estar hablando con un hombre que levanta los brazos, como dando explicaciones por algo que ha ocurrido. La verdad es que no habría tenido mayor importancia el momento, pero el comentario de la niña sobre su obra fue lo que realmente produjo la anécdota.
Según la pequeña, era un dibujo de su madre enfadada con su padre. ¿La razón? Haber gastado demasiado dinero en la Super Bowl, la final de fútbol americano de la que mucha gente es seguidora acérrima. Y claro, al escuchar a la niña, los compañeros no pudieron evitar acabar sumidos en risas debido a su clara inocencia.
De esta forma y sin darse ni cuenta, la niña reveló un pequeño secretillo de su padre, que, además quedó grabado en la reunión. Más tarde, la empresa decidió publicarlo en su cuenta de YouTube, y ahora se ha convertido en viral después de que numerosos usuarios lo compartieran en las redes sociales. Seguro que este papá vigilará bien la próxima vez si deja conectada la sesión.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking