Ser Padres

Los extravagantes nombres de los hijos de una pareja británica se hacen virales

Si bien muchos padres no tienen problema con ponerle nombre al pequeñín que está en camino porque eligen alguno clásico, otros buscan algo original. Y solo hay que ver los nombres de los hijos de una pareja británica para tomarlos como ejemplo de ello. Tanto es así que, al llegar a las redes, se han convertido en virales.

Lo sabemos bien, poner el nombre al bebé puede ser una tarea difícil para muchos padres. En esos casos, mientras unos optan por llamar a su hijo como algún familiar, otros buscan que la originalidad haga acto de presencia. Y en el caso de esta pareja británica, parece que justamente la originalidad no falta. De hecho, precisamente por ello, los nombres de sus hijos se han convertido en virales.
Olivia y Hugo von Halle decidieron confirmar la llegada al mundo de su tercera hija con un anuncio en la sección de nacimientos del periódico The Times. Sin embargo, aunque era un texto como muchos otros, realmente llamó la atención porque en él aparecía el nombre de la nueva recién llegada a la familia -el que era bastante curioso-, junto a los nombres de sus hermanos mayores, que tampoco se quedaban cortos en extravagancia.
En el anuncio se decía que Olivia y Hugo habían tenido una nueva hija llamada Triptych Alabama Bliss (cuyo primer nombre podría traducirse como Tríptico), la que es hermana de Hieronymus (Jerónimo) y Dionysus (Dionisio). Los que en realidad tienen como nombres completos los siguientes: Hieronymus Vladimir Azax y Dionysus Cosmo Chaos. Casi nada.
Eso sí, como tantos padres, Olivia y Hugo también usan diminutivos cariñosos para referirse a sus hijos: Triptych es Trip, Hieronymus es Hero y, para Dionysus, usan otro de sus nombres, Chaos.
Fue por ello que cuando la foto del anuncio llegó a Twitter debido a que un periodista la publicó, los usuarios no pudieron evitar comentar sus interesantes nombres. Algunos bromeaban diciendo que Tryptych sonaba al nombre de una fuente tipográfica, y otros aseguraban que la niña no tendría problema por encontrar dirección de correo electrónico.
Aunque pudiera parecer que esto no sería plato de buen gusto para los papás de los niños, lo cierto es que, todo lo contrario. Tal y como han contado a los medios, ambos disfrutan mucho viendo lo que es capaz de inventarse la gente.
Por otro lado, aunque también pudiéramos pensar que es algo cruel por parte de los progenitores llamar así a sus peques, tal y como ha asegurado la madre, ha sido más bien por “culpa de su propio nombre”. La madre de los niños se llama Olivia, el nombre más común en Gran Bretaña, por esta la razón, la mujer quería que sus hijos tuvieran algo mucho más especial. Desde luego que puede dormir tranquila, porque eso lo ha conseguido.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Etiquetas:

tracking