Ser Padres

Así es la habitación del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz asturiana se encuentra en el último tramo del embarazo y ya tiene todo listo para recibir en casa al pequeño Miguel, su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Miguel Torres.

El boom de celebrities españolas embarazadas está a punto de llegar a su fin porque Paula Echevarría está ya en la fase final de la gestación y ella es la última de las caras conocidas que anunciaron que iban a ser mamás en el último año.
La actriz Sara Sálamo o la cantante Edurne, entre otros nombres, ya tienen a sus pequeños en su regazo, y pronto hará lo propio la actriz asturiana con Miguel Junior, su segundo hijo, el primero fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. Prueba de que el pequeño está a punto de llegar es que sus papás ya tienen su habitación lista, tal y como Paula nos ha enseñado a través de Instagram.
La artista ha vuelto a confiar, tal y como ella misma ha confirmado, en la misma casa especializada en decoración infantil que ya diseñó la habitación de su hija Daniela hace 13 años, Piccolo Mondo. Lejos de lo que puedes imaginar antes de ver cómo ha quedado la habitación, el cuarto no es excesivamente grande, por lo que es una magnífica fuente de inspiración si estás en un momento vital similar a Echevarría, con la llegada de un bebé a casa en el horizonte cercano.

Las tendencias en decoración infantil, lógicamente, se dejan notar en el diseño de la habitación del pequeño Miguel Junior. Por ejemplo, en el papel pintado, una costumbre en clave vintage que está más vigente que nunca. El escogido por Paula Echevarría y Miguel Torres está inspirado en la naturaleza; en concreto, en la selva, ya que el dibujo imita al de la frondosa vegetación de estas localizaciones.
También se dejan notar las tendencias en un detalle que está muy de moda en las habitaciones infantiles: los sillones pensados para la  lactancia. Su estética es la misma que la de esas butacas maravillosas en las que soñamos con pasar horas disfrutando de un buen libro o de nuestra serie favorita, pero incluye un detalle diferenciador: en vez de patas estables y fijas, es una mecedora.
El color de la butaca mecedora es un gris tenue que funciona de maravilla con el papel pintado y con el color protagonista en el mobiliario de la habitación que han elegido para su hijo Paula Echevarría y Miguel Torres, el blanco.
En este tono es la cuna, un diseño clásico, robusto y muy elegante, de los que no cansan ni se pasan de moda; la cómoda, indispensable en cualquier habitación infantil para tener espacio de almacenaje extra; el cambiador, en este caso independiente de la cómoda; y la cama. Esta última no será necesaria durante mucho tiempo por lo que si vas a vestir ya la habitación de tu hijo puedes prescindir de ella, pero es habitual que las ganas de ponerla al completo nos puedan, ¿verdad? Ves que en esto no hay diferencias entre las celebrities y nosotros.
Por lo demás, la habitación destaca por pequeños detalles que ponen un punto acogedor al espacio, como los cojines en forma de estrella situados encima de la cama o el personalizado con el nombre de Miguel que decora la cuna. El toque infantil, por su parte, se lo dan los peluches, y también la decoración de la estantería, blanca también, que han colocado alineada con la cómoda, en alto.
La habitación, en definitiva, es íntima, "nada ñoña" como dice la propia Paula Echevarría en su publicación en Instagram y también muy personal. Y además tiene todo lo que un cuarto infantil necesita, con el añadido del sofá de lactancia, que es una garantía para tener un espacio íntimo y exclusivo para la mamá y el bebé.
tracking