Ser Padres

La graciosa reacción de un bebé al olerse sus propios pies

Los niños siempre tienen tiempo para sorprendernos con sus pequeños gestos, aunque sea en el momento más cotidiano de nuestro día. El vídeo de este pequeñín se ha convertido en viral por la reacción que muestra al olerse sus propios pies. Y es que verdaderamente no puede ser más graciosa e inocente.

Sabemos que a los más pequeños les encanta imitar a los mayores, de ahí que siempre debamos predicar con el ejemplo. Y es que, en cualquier momento podemos ser sorprendidos con los niños protagonizando una auténtica escena de lo más graciosa. Un buen ejemplo de ello es este niña, que se dedicó a emular a su abuelito andando con un bastón.
Esta vez, se trata de Alan, un pequeño al que el gesto de olerse los pies parece ser que le encanta. Tanto, que su madre lo ha grabado en distintas ocasiones y se ha convertido en viral en TikTok.
Verónica Navarro, la madre, tiene una cuenta en tal red social y asiduamente suele publicar grabaciones del día a día de Alan y su hermana, sus hijos mellizos. Uno de los últimos vídeos, que parece que más ha llamado la atención entre los usuarios, es uno en el que el pequeño se coge un pie, se lo acerca a la nariz, lo huele y hace un sonido como si intensase decir que no aguanta el olor.
De hecho, así escribía su madre en el vídeo: “Ni él se aguanta su olor a pies”. Así como en el propio vídeo se oye a la mujer decir: “¿Te huelen muy mal? A ver, huéletelos más”.
Pero lo mejor de esto es que no es que se trate de una pequeña anécdota espontánea, al niño le encanta verdaderamente hacerlo. Y así lo muestra su madre en otro vídeo en el que ella misma apunta: “Está obsesionado con sus pies”.
Desde luego que le huelan mejor o peor sus piececitos, este niño no puede ser más adorable con su reacción.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking