Ser Padres

Las niñas del vídeo viral protagonizan una campaña de Netflix: “¡Claro que yes!”

Su canción se convirtió en viral y ahora, Las Chiquitas, un grupo de cuatro niñas de la República Dominicana, ha participado en una campaña en Latinoamérica para Netflix, promocionando con ello la película ‘El día del sí’. Y es que, la compañía lo ha sabido ver bien, estas pequeñas tienen un ritmo innato.

Lo vemos continuamente y prácticamente a diario, la popularidad que se puede alcanzar en la red social TikTok es increíble. Pero no solo eso, además de permitir que muchos vídeos se vuelvan virales en muy poco tiempo y a lo largo y ancho del planeta, esta plataforma también brinda la posibilidad de que los protagonistas de las grabaciones vean abiertas muchas puertas en multitud de ámbitos.
Es el caso de Las Chiquitas, cuatro niñas de la República Dominicana, que después de que uno de sus vídeos se convirtiera en viral, ahora han podido ser protagonistas de una campaña organizada ni más ni menos que por Netflix. ¡Quién se lo diría!
Y es que, estas pequeñas, cuando se encontraban en confinamiento, decidieron inventarse la canción Claro que yes. Canción que el padre de tres de ellas -ya que son tres hermanas y una prima- subió a las redes sociales.
Las cuatro niñas, Alezka de 7 años, María Lucía de 9 y las mayores, Fracielis y Eymi de 11, son amantes del K-Pop (un género musical coreano que está en auge actualmente) e inspirándose en el mismo, crearon esta singular canción.
Después de todo el éxito que recibieron, Netflix les propuso que participaran en una campaña para Latinoamérica en la que hicieran una versión adaptada de su tema con el fin de dar promoción a la película El día del sí (también llamada ¡Hoy sí!).
Aquí podemos ver canción versionada. La que nos deja claras dos cosas: que han sabido adaptarse estupendamente, y que tienen el talento en las venas.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking