Un padre convierte en ‘reales’ los dibujos de su hijo
Recrea un divertido universo con las obras de arte de su pequeño.
Dom y su padre se han convertido en dos famosos artistas en la red. Y es que lo que más le gusta hacer a Dom, un niño de seis años, es dar rienda suelta a su imaginación a través de los dibujos. Este pequeño comparte sus obras maestras en su cuenta de Instagram, pero no lo hace solo, sino que es un proyecto compartido con su padre. Así, en la cuenta Things I have drawn (Cosas que he dibujado) podemos encontrar cosas como ésta.
Y es que el padre de Dom se ha propuesto convertir en ‘realidad’ el universo creativo de su hijo. Utilizando técnicas de retoque fotográfico digital, el padre de Dom integra los dibujos de su hijo en nuestro mundo.
El resultado de estos montajes está a medio camino entre lo adorable, lo divertido y lo inquietante, en algunas de las creaciones más arriesgadas del pequeño Dom.
Animales, personas, coches, nada de lo que vemos en nuestro día a día escapa al lápiz ágil de Dom, que reinterpreta a su gusto estas realidades, que a su vez vuelven a nosotros a través de la destreza del padre de Dom con los programas de retoque digital.