Ser Padres

Juntos desde la cuna: la adorable relación de una niña con sus dos mascotas

Penny tiene una especial amistad con su perro y su gato, desde su nacimiento ha estado compartiendo momentos inolvidables con ellos. Unas escenas tiernas que nos enseñan muchos valores.

Hay momentos inolvidables que viven nuestros hijos y uno de ellos es cuando comparten anécdotas con sus mascotas. Los niños y los animales tienen relaciones especiales porque establecen vínculos personales muy fuertes. Y si no que se lo digan a Penny, una niña que a los cinco meses ya se entendía a la perfección con Raven y Woodhouse, un perro Tamaskon y un gato mestizo, respectivamente.
Desde la llegada de esta pequeña a casa, tanto Raven como Woodhouse se encargan de cuidarla como si fueran su niñera. La cuida, juegan con ella en el jardín e incluso se quedan a su lado cuando se va a dormir.  A veces incluso le sirven de "almohada" para poder conciliar el sueño.
Y es que esta pareja de mascotas antes del nacimiento de Penny ya tenía una amistad muy bonita como se muestra en los vídeos de la cuenta de Instagram de la madre de la pequeña niña. No es la primera vez que se habla de Raven y Woodhouse, puesto que hace unos meses también conocíamos la afinidad que tienen porque se cuidan mutuamente de una manera que nunca antes se había visto. Esta pareja de tres se ha vuelto famosa y sus vídeos rondan por todo el mundo, no nos extraña porque nos enseña la importancia de rodeare de animales porque se aprenden valores como la amistad, el amor, el cuidado y un sinfín de conceptos importantes.

La relación de los niños con sus mascotas

Los niños y las mascotas traspasan todos los niveles de amistad que puedan haber. Forjan momentos únicos que solo ellos llegan a entender. Los animales juegan un papel importante en el desarrollo educativo y social de los niños porque estos aprender a cuidar, a alimentar y a jugar con ellos, sobre todo esto último.
Cuando son mayores recuerdan cómo se escapaban con el gato a esconderse de mamá o papá o cómo se quedaban mirando el pelaje del perro acariciándolo. Qué tiernos son los niños cuando juegan con las mascotas de casa; es una estampa que se queda para el recuerdo. En un vídeo compartido por la familia y que dura cinco minutos podemos observar cómo los dos animales no se separan en ningún momento de Penny.

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

tracking