Ser Padres

Toyota Relax, tranquilidad para ti y los tuyos

Toyota España crea Toyota Relax, un programa bajo el que ofrece hasta 10 años de garantía sin ningún tipo de coste adicional para toda su gama de vehículos.

El buen estado de un vehículo es clave para su buen funcionamiento, del que depende no solo la comodidad del viaje, sino la seguridad del mismo conductor y sus pasajeros. Detectar posibles incidencias antes de que se manifiesten en avería o incidan en la conducción es vital para que el viaje sea seguro y cómodo. No obstante, las garantías de los fabricantes no duran demasiado, tres años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra antes, en el caso de Toyota y, a partir de entonces, muchos son los conductores que dejan un poco de lado el correcto mantenimiento del vehículo, emplazando las visitas al taller a posibles averías o a los cambios de neumáticos.
Es por eso que Toyota España ha lanzado Toyota Relax, un nuevo programa de garantía que amplía el período en el que el conductor podrá acogerse a la misma hasta los 10 años o los 160.000 kilómetros, lo que ocurra antes. El punto fuerte de este programa es su precio, pues es gratuito, con la única condición de que el conductor acuda a un taller oficial de Toyota para disfrutar de las ventajas de este plan, que cubre todos los modelos de la gama Toyota, también los híbridos convencionales, como el popular Yaris, y los híbridos enchufables, como el todocamino RAV4 Plug-in.

Cada año o 15.000 kilómetros

Toyota

ToyotaToyota

Toyota propondrá una extensión anual de la garantía del vehículo hasta alcanzar la década cada vez que el conductor acuda a una revisión anual, o cada 15.000 kilómetros, en uno de los talleres del Centro de la Red Oficial de Toyota. Es decir, la firma japonesa no ampliará directamente la garantía del vehículo hasta los 10 años, sino que el conductor debe comprometerse a acudir según lo indicado a realizar el mantenimiento. Será durante estas visitas en las que, además de revisar los componentes del coche, se realizará lo que han bautizado como ‘Chqueo de Salud’.
El ‘Chequeo de Salud’ es un certificado que se obtendrá tras realizarse una inspección a fondo del estado general del vehículo, incluyendo los componentes mecánicos y electrónicos, para garantizar que funcionan sin problemas, detectar posibles incidencias y cambiar los componentes que sean necesarios. Una vez realizado el ‘Chequeo de Salud’, Toyota ampliará, sin coste adicional, un año más la garantía del vehículo, a la espera de que el conductor vuelva al año siguiente para seguir con el programa.

Seguridad es comodidad

Toyota

TOyotaToyota

Toyota Relax es un programa que parte de la filosofía de la firma japonesa, que busca siempre conseguir la satisfacción del cliente por encima de todo, ofreciendo productos de calidad que satisfagan las exigencias de sus conductores y sus pasajeros. Es por eso que, a un equipamiento que habitualmente incluye lo último en seguridad activa, a vehículos desarrollados sobre la premisa de ofrecer un coche fiable y versátil, Toyota se centra ahora en el servicio posventa, porque comprar un vehículo es iniciar una relación que debe fluir con naturalidad para que el conductor y los suyos disfruten de la experiencia Toyota.
Para maximizar y optimizar la relación marca-cliente, Toyota no solo ha desarrollado el programa Toyota Relax, sino que se ha marcado cuatro pilares sobre los que construir la misma: centrarse en la resolución de dudas, ofrecer respuestas para cada incidencia, dar soluciones rápidas, eficientes y completas y realizar un seguimiento especial a todas las reclamaciones para asegurarse que se solucionan positivamente.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking