Ser Padres

Derrítete con los bebés virales que se ponen perdidos de crema

Pillados con las manos en la masa por su mamá.

Se suele decir en el mundo baby que cuando los niños estén callados y no les escuches ni un suspiro ¡corre!, que algo se traen entre manos. Y si no que se lo digan a esta madre, que ha conseguido hacer a sus hijos virales tras grabarles en una situación así.

Esta mamá estaba tan tranquila en su hogar mientras los pequeños jugaban en la habitación. Extrañada por no escuchar ni un solo ruido, decidió ir hacia allí para ver qué pasaba. No sin antes tener la genial idea de filmar con su teléfono móvil el momento. Quizás presagiando que alguna trastada se iba a encontrar, pensó que era buena idea grabar el instante en el que entraba al dormitorio.

Haciendo buenos sus augurios, la mamá se encontró a sus hijos embadurnados en una especie de crema pastosa blanca muy consistente. Los pequeños habían hecho su propia mezcla y habían puesto todo perdido: el suelo, en las manos y la cara de las niñas, y en el pelo y ropa de la más pequeña.

Lo que sorprende es la reacción de la madre, que tan solo soltó un suspiro como queriendo decir “madre mía, la que habéis liado”. El vídeo se ha vuelto viral y ha superado las 37.000 visitas en pocos días. Parece mentira lo que son capaces de hacer los pequeños cuando se les deja un ratito solos…

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking