Ser Padres

Los planes de Alice Campello y Álvaro Morata: “Queremos adoptar”

La joven influencer se ha sincerado con sus seguidores y ha contando cómo se ve de cara al futuro en su ámbito personal. En una ronda de 'preguntas y respuestas' la modelo ha querido abrirse en canal.

El refrán dice que no hay dos sin tres, pero en el caso del futbolista Álvaro Morata y Alice Campello eso se queda corto porque… ¡Quieren ampliar la familia! El español y la influencer italiana ya tienen tres preciosos hijos, todos ellos chicos: Alessandro, Leonardo y Edoardo.
Ahora, Alice se ha sincerado con sus seguidores a través de un 'preguntas y respuestas' en su canal de Instagram y lo que ha confesado ha sido toda una sorpresa.
La pareja tiene millones de seguidores en Instagram, donde comparten el día a día con sus hijos. Por ello, son muchas las preguntas que se hacen sus fans respecto a su vida, y esta vez Alice ha querido despejarlas. Una de ellas (y que probablemente se repite mucho) es sobre sus hijos, puesto que los tres son chicos y cuando Alice Campello se quedó embarazada del tercero, muchos esperaban ya a la niña: "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesó la italiana.
Pero lo que no se esperaban sus seguidores, sin lugar a dudas, son los planes que quieren tener en el futuro: "Mi marido y yo queremos adoptar; lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más", comentó la influencer sincerándose a través de las redes sociales.
La modelo tenía muchas ganas de traer al mundo una niña, pero reconoce que la complicidad de sus hijos es muy fuerte y está encantada: "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte y cabezón, pero es inteligente, lo entiende todo. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca", confesó Alice Campello.

Cuenta cómo ha llevado los embarazos

La italiana no solo se ha abierto en canal contando los planes de futuro que tiene junto con su marido Álvaro Morata, sino que también ha revelado, entre otros, detalles de sus dos embarazos (recordemos que los dos primogénitos son mellizos).
"Quiero decirles que es normal pasar por momentos complicados porque es un cambio muy grande. Es cuestión de encontrar el equilibrio. Todo pasa. Después de los primeros dos o tres meses todo es estupendo y vuelve a la normalidad", relató la modelo acerca de sus sentimientos cuando estaba embarazada y dando su apoyo a todas las mamás que están pasando por lo mismo. "Ahora estoy bien psicológicamente, pero he pasado momentos complicados", seguía relatando Alice.
Sin embargo, todo ese esfuerzo ha valido la pena por toda la familia que están formando poco a poco junto con su marido. Tanto les gustaría tener otro hijo que la influencer ha querido bromear con Álvaro Morato sobre un posible embarazo

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

tracking