Ser Padres

Unos padres de cinco hijos adoptan a siete hermanos huérfanos

No hay ninguna duda de que son unos superpadres y de que su generosidad es enorme. Esta pareja de California, después de haber criado a sus cinco hijos biológicos, decidieron adoptar a siete hermanos que habían perdido a sus padres. Se han dado entre todos una segunda oportunidad.

Nunca se sabe lo que la vida le depara a nadie, y si no que se lo digan a estos hermanos que, tras perder a sus padres, han recibido una segunda oportunidad. Todo gracias a la generosidad de Pam Willis y su marido Gary que decidieron adoptarles después de haber criado a cinco hijos biológicos.
Esta pareja de California (Estados Unidos) estaba a punto de despedir del hogar familiar a su hijo más pequeño, por lo que la sensación de “nido vacío” era enorme. Lo cierto es que ya habían criado a sus cinco hijos y también habían sido padres de acogida, pero nunca se habían planteado adoptar. Hasta que conocieron la historia de estos niños.
Un día, Pam, revisando sus redes sociales, se encontró con un artículo que contaba cómo unos siete hermanos de entre un año y 12, se habían quedado huérfanos por la muerte de sus padres en un accidente, y que necesitaban una familia permanente.
Tal historia conmovió a la mujer, y algo dentro de ella le hizo sentir que debía ser su madre, así que le envió el texto a su marido. Aunque ella pensaba que Gary no estaría totalmente de acuerdo, la realidad es que él pensó lo mismo que su esposa. Así que, así lo hicieron, llamaron al número que aparecía con el objetivo de darles una nueva familia.
Adelino, Ruby, Aleecia, Anthony, Aubriella, Leo y Xander, los nombres de los pequeños en cuestión, tenían otros padres interesados en ellos, tal y como les dijeron a Pam y Gary, pero parece que todo iba a ser favorable para ellos, pues apenas dos meses más tarde pudieron conocerse.
Por desgracia, los niños tampoco habían tenido una buena infancia: sus padres biológicos habían sido adictos; vivieron en acampadas de personas sin techo y no siempre tenían qué comer.
Por todo ello y como puede ser totalmente normal, a los niños les costó algo adaptarse, pues les llevó algo de trabajo entender que su nueva familia era real. Sin embargo, poco a poco los vínculos entre ellos se fueron haciendo más fuertes. Y es que, fue como una segunda oportunidad: para unos, una nueva paternidad y para otros, unos nuevos “mamá y papá”.
Ahora, por fin, después del tiempo de retraso debido a la pandemia, Pam y Gary pueden decir que son oficialmente los padres de los niños porque el proceso de adopción por fin ha finalizado. Así que de manera oficial ya son padres de 12 hijos, contando a sus cinco mayores: Matthew de 32 años, Andrew de 30, Alexa de 27, Sophia de 23 y Sam de 20.
Desde luego que aún con los más mayores fuera, el hogar ha vuelto a estar lleno y de la mejor forma que podía estarlo. Así podemos comprobarlo en la cuenta de Instagram familiar @second.chance.7 donde publican momentos de su día a día.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking