Ser Padres

Un hombre salva la vida a un bebé que cayó al río desde un puente en un accidente de tráfico

Gracias a la valentía de un héroe anónimo, un pequeño de Estados Unidos va a poder continuar su vida. Debido a un accidente, salió despedido por la ventanilla de un coche y cayó al río. Un hombre no dudó en lanzarse a salvarlo.

De lo que podría haber sido una auténtica tragedia, a veces surge todo un milagro gracias a la acción de héroes locales como el de este caso. Un bebé cayó al agua de un río tras un accidente de tráfico en Maryland, Estados Unidos, pero un hombre no dudó en tirarse para salvarle la vida. Y así lo consiguió.
El pequeño de apenas dos años de edad salió despedido tras la colisión de dos vehículos y cayó al río. El pasado 3 de mayo, dos coches impactaron violentamente, quedando uno de ellos colgando de la barandilla del puente de la Ruta 90 donde se encontraban. Tras esto, un niño salió disparado por una de las ventanillas del automóvil y terminó en el agua de la bahía de Assawoman. Uno de los testigos no dudó en lanzarse desde varios metros de altura para rescatarlo, convirtiéndose así en el héroe del día.
Lo cierto es que fue un accidente de grandes dimensiones porque otros tres vehículos más se vieron afectados y unas ocho personas fueron hospitalizadas debido a las heridas.
Una de ellas, como podemos imaginar, fue el niño, que fue trasladado en avión al hospital John Hopkins. Es toda una suerte que se encuentre fuera de peligro puesto que, si no llega a ser por la valentía y rapidez del hombre, lo más seguro es que se habría ahogado.
Uno de los miembros del Departamento de Bomberos de Ocean City, el bombero Rob Korb reconoció el acto heroico del hombre -del que no se conoce su identidad- y aseguró así: “El verdadero héroe de esta situación es el buen samaritano que intervino para salvar la vida del menor. Me gustaría darle la mano o invitarle a una cerveza, o ambas cosas, algún día”.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking