Ser Padres

Los nombres de los 16 hijos de esta pareja están conectados entre sí: ¿quieres saber por qué?

Una mujer da a luz a su decimosexto hijo y su nombre comienza por la letra 'C'. ¿Qué tiene este hecho de insólito? ¿Por qué ha tomado esa decisión? Una razón muy sencilla, descúbrela aquí.

Una familia de Charlotte en Carolina del Norte (Estados Unidos) está llenando las noticias de muchos periódicos por su peculiar familia numerosa. Carlos y Patty Hernández son los padres protagonistas de esta historia. Esta pareja estadounidense ha querido mostrar al mundo a todos sus hijos porque siguen una tradición muy original y diferente.
Y es que acaban de dar la bienvenida a su decimosexto hijo ¡nada menos y nada más! Y todos ellos tienen algo en común: que sus nombres empiezan por la letra 'C'. ¿Y por qué?  Según relata el periódico Mirror, Patty, la madre, quiere rendir homenaje a su marido, Carlos.
¿Cómo se llaman todos? Tienen tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn, de 10 años, Calvin y Catherine, de seis, y Caleb y Caroline, de tres. Y el resto son: Christopher, 11, Cristian, nueve, Celeste, ocho, Cristina, siete, Carol, cuatro, Camilla, dos, Charlotte, uno y Crystal, uno.

Su embarazo más largo

Puede parecer una tarea fácil buscar nombres que empiecen por 'C', pero es muy complicado tal y como ha explicado Patty Hernández al periódico Mirror: "No pudimos encontrar un nombre, pero apareció Clayton en mi cabeza", confesó la madre. Y siguió contando que se siente bendecida por la familia que tiene: "Dios nos ha bendecido con todos los niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en las redes sociales, pero para nosotros es una bendición", comentó Patty al medio británico.
Y es que Patty se ha vuelto una paciente muy familiar en el hospital porque las enfermeras en su último embarazo la reconocieron: "Me decían estuviste aquí el año pasado, te vemos todos los años", narró la protagonista de esta historia. Patty tiene claro que "si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro" por lo que no descartan seguir ampliando la familia. Su último hijo, Clayton, pesó casi cuatro kilos y dio a luz cuando tenía 40 semanas de gestación según cuenta la madre es su embrazo más largo hasta ahora: "Todos mis otros partos han sido antes de las 38 semanas. Él simplemente no quería salir", comentó Patty.

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

tracking