Ser Padres

La criticada decepción de un padre al enterarse de que su bebé será una niña

La reacción subida a la red social TikTok se ha hecho viral y no ha gustado mucho a los usuarios de internet por la cara y los gestos que ha hecho el futuro papá al descubrir que salían unos globos rosas.

Comunicar a la familia si esperas un niño o una niña es muy emotivo y muchas veces andamos pensando en una forma original para decirle el sexo de nuestro bebé. Una pareja estadounidense ha celebrado la próxima llegada de su bebé en el jardín de casa y explotando un globo para conocer finalmente que tendrán una niña. Una noticia que no ha sentado bien al padre como se muestra en el vídeo de TikTok.
Hay muchas reacciones dispares que se producen en el momento de la revelación del sexo del bebé. Hay alegrías, sorpresas, llantos, emociones, sin embargo, lo que nunca hemos visto han sido decepciones. Y es que un padre se ha mostrado totalmente decepcionado después de conocer que tendrá una niña.
Todo empezó cuando él y su pareja estaban sujetando un globo negro lleno de interrogantes. Los dos emocionados han explotado con un alfiler este hinchable, pero cuando explotó y cayeron pequeños globitos rosas con confeti, el papá no dudó y puso una mueca de decepción. La madre y sus familiares se empezaron a reír tras la reacción de este padre.

Video viral en TikTok

El vídeo se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok y ya suma más de 700.000 reproducciones. La reacción inesperada del padre ha contrastado con los aplausos y vítores de los demás asistentes de la familia que se han mostrado contentos y felices por la buena nueva. Parece ser que el padre quería tener un hijo porque su primogénita es una niña.
No es la primera vez que estas fiestas son noticia, puesto que hace un par de semanas también trascendió una celebración como esta, pero por otro motivo muy diferente: una explosión que sacudió toda una ciudad. ¿Qué fue lo que pasó? Una familia estaba también festejando la llegada del futuro bebé cuando decidieron explotar varios explosivos para conocer qué sexo tendrá.
Con lo que no contaron era que se produjera una explosión tan grande que los vecinos se asustaran y llamaran a la policía para averiguar qué estaba pasando. Finalmente, las autoridades han impuesto una multa a la familia por los daños causados tras el estallido en la zona.

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

tracking