Ser Padres

El bebé viral que come spaghettis en plena batalla por no quedarse dormido

La lucha del pequeño por disfrutar de la comida sin caer dormido.

¿Es posible que un bebé pueda convertirse en una estrella en Internet? La respuesta es sí. La viralización de contenidos en las redes sociales alcanza todas las edades. Si no que se lo digan a este niño británico, que se ha hecho ‘famoso’ gracias a un vídeo grabado por sus padres y difundido en YouTube. En él se le ve perdido de tomate mientras come spaghettis con las manos, eso sí, luchando por no quedarse dormido.

La cara de placer del pequeño mientras come pasta con las manos es tal que no podemos hacer otra cosa que morirnos de amor y de ternura. Su gustazo es tal que no puede evitar dar alguna que otra cabezada, y a punto está de quedarse dormido. Eso sí, despierta rápido para seguir comiendo con las manos.

El vídeo termina sin que podamos saber si el bebé consigue acabar con ese platazo de spaghettis. Lo que parece seguro es que tuvo que ir de cabeza a la ducha, porque no se pudo haber manchado más el cuerpo y la cabeza. Todo con tal de disfrutar de dos grandes placeres como comer y dormir. Después de quedarse fresquito, puede que disfrutase de una merecida siesta.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking