Ser Padres

Naomi Campbell, ¡mamá primeriza a los 50!

La modelo Naomi Campbell ha sorprendido y emocionado anunciando la feliz noticia: a los 50 años, ha sido madre de su primera hija.

La supermodelo Naomi Campbell ha dado la sorpresa a todos sus seguidores anunciando la feliz noticia: ¡ha sido mamá! La británica ha elegido su perfil de Instagram,, en el que tiene más de 10 millones de seguidores para compartir una tierna y emocionante foto: unas manos (las suyas)sujetando unos piececitos de bebé, en concreto de una niña, tal y como se deduce de los comentarios que acompañan a la foto.
"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor". Este es el texto que Campbell ha elegido para dar a conocer la noticia de su maternidad.

Madre primeriza a los 50

Pocos datos más se saben de la recién estrenada maternidad de la modelo, ya que no se han tenido noticias de embarazo y llevaba tiempo sin publicar imágenes actuales, por lo que la noticia ha sido una auténtica sorpresa. De momento se desconoce el nombre de la pequeña ni dónde o cuándo ha nacido.
No han faltado en los comentarios a la publicación los cientos de felicitaciones, buenos deseos y las admiraciones de sorpresa, tanto por parte de sus seguidores anónimos como de compañeros del mundo de la moda y el espectáculo:
"¡¡¡¡¡Ay Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados", ha expresado el diseñador Marc Jacobs.
La modelo londinense declaró hace unos años en una entrevista al medio Evening Standard: "Pienso en tener hijos todo el tiempo", [...] "Pero ahora, en el punto en que está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera".
Naomi Campbell se ha convertido en madre primeriza a los 50 años. ¡Enhorabuena, mamá!

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

tracking