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Jeep Wrangler 4xe, sin rival en la montaña

El Jeep Wrangler 4xe es uno de esos coches perfectos para las familias que disfrutan en el campo. Es un gran todoterreno, potente, avanzado y sostenible.

Los avances tecnológicos e ingenieros que se han llevado a cabo en la industria automovilística son admirables. Hoy en día circulan por las carreteras coches que nunca creímos que pudieran hacerlo. No solo en el futuro llegarán camiones eléctricos, sino que la electrificación ya ha abrazado todos los segmentos del mercado. Aquellos que solo veían factible la electrificación o la hibridación en coches pequeños, andaban equivocados, y coches como el nuevo Jeep Wrangler 4xe llegan para derrumbar todos los prejuicios.
El Wrangler no necesita presentación, es un modelo que ha trascendido por encima incluso de la enseña que preside las siete tradicionales barras que forman la parrilla de los Jeep. Pocos coches se han lanzado nunca con un balance ideal de diseño, prestaciones, tecnología y características para un nicho concreto de mercado, y el Wrangler es uno de ellos. Todoterreno incansable e imbatible, al que ninguna superficie puede vencer, combina un diseño robusto y clásico, de los que ya no quedan, con lo último en tecnología en un habitáculo tan rudo como moderno desde su última actualización.

El Wrangler más sostenible

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Quizá la única mancha en el currículum de este gran coche era una en la que poco podía hacer. Un vehículo de estas proporciones y este peso, más de dos toneladas, necesita un potente motor para circular, uno de esos que, lamentablemente, generan demasiadas emisiones para el verde entorno en el que mejor se desenvuelve. Pero eso ha cambiado, Jeep presenta el Wrangler 4xe, el todoterreno total, un coche capaz de todo que cualquier familia aventurera deseará tener. La firma de Stellantis ha conseguido minimizar las emisiones de su bestia gracias a un nuevo propulsor híbrido enchufable sobrado de potencia.
El Wrangler 4xe mantiene el diseño de la presente generación del todoterreno, así como su completo equipamiento tecnológico tanto de conectividad, como de seguridad, con las funciones más habituales y otras muchas específicas para esos caminos donde este coche se lo pasa bien. Hablamos de funciones como, por ejemplo, el control de descenso, así como indicadores específicos para la circulación offroad, así como para su nueva propulsión híbrida enchufable. El nuevo Wrangler 4xe combinará un motor de gasolina de 2.0 litros y 272 CV de potencia con un motor eléctrico en el eje delantero de 145 CV de potencia para una potencia total de 380 CV, alimentado por una batería de 17,3 kWh de capacidad, con lo que será capaz de circular en modo 100% eléctrico durante 50 kilómetros.

Apto para toda la familia

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El Wrangler 4xe ofrecerá espacio de sobras para que hasta cinco ocupantes circulen con comodidad y soltura y dispondrá de un enorme maletero de 533 litros de capacidad, suficiente para grandes equipajes y para los quehaceres diarios de toda la familia. Siendo cierto que donde mejor se desenvolverá es en la montaña, el Wrangler 4xe alcanza cotas de versatilidad nunca vistas en el modelo, con la etiqueta ‘cero emisiones’, que le permitirá circular por las grandes ciudades sin problemas, y con un incremento de la autonomía, gracias al apoyo eléctrico, que también le brindará la opción de cubrir largas distancias sin para a repostar más de la cuenta.
El nuevo Jeep Wrangler 4Xe parte desde los 68.900 euros en su acabado Sahara, cifra que aumenta hasta los 70.800 euros para el acabado Rubicon, quizá el más popular del modelo. Su consumo medio oscila entre los 3,5 litros y los 4,1 litros según el acabado y sus emisiones apenas superan los 70 gramos de CO2 por kilómetro, muy por debajo de la media exigida por la Unión Europea. Por 72.300 euros también estará disponible la edición especial 80th Anniversary, con detalles exclusivos y un mayor equipamiento.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

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