Ser Padres

Una madre se tatúa la marca de nacimiento de su hija y esta es su reacción

Cuando somos madres damos la vida por nuestros hijos. En este caso, Christine también ha puesto su piel para tatuarse la marca de nacimiento de su hija y, así, evitar complejos de mayor.

Los padres por sus hijos dan la vida (y viceversa). Para demostrar el amor que siente por su pequeña, esta madre ha decidido tatuarse la marca de nacimiento de su bebé. Un acto que demuestra que el amor materno no tiene límites. Aprovechando el Día de la Madre, Christine Wachowiak, de 30 años, no quiso dejar pasar la oportunidad sin celebrarlo de una manera emotiva y original.
Su hija, Addison, nació con una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón en la muñeca izquierda. Un trazo distintivo y peculiar en el que la madre ha reparado y ha querido ensalzar tatuándoselo en la piel. Los tatuajes son un bonito recuerdo con el que quedarse para siempre. El vinculo familiar, sin lugar a dudas, es el más fiel que podamos tener en nuestra piel.
Christine ha querido dejar constancia de este bonito recuerdo grabando el momento en el que le enseñaba el tatuaje a su hija pequeña. "Tenemos la misma marca de nacimiento ahora", le decía a su hija Addison enseñándole la muñeca y señalándola con la mano. Y Addison, que estaba atenta a un juguete que tenía entre manos, lo dejó y fue directamente a tocar la muñeca de su madre.

Un recuerdo para toda la vida

"Mamá se la ha hecho para que tengamos el mismo", explicaba Chrstine Wachowiak ante la curiosidad de su hija. Y tras entonar un guau, Addison ya se percató de lo que significaba ese gesto y empezó a tocar su brazo: "Tenemos lo mismo", dijo la mamá a su hija. Y acto seguido Addison fue a abrazara su madre.
Con tan pocas palabras Addison ha entendido perfectamente que es lo que su madre quería decirla e inmediatamente se fue a darle un abrazo mostrándole su cariño. "Muchas gracias", le dijo su madre a lo que su hija le contesto con otro divertido guau.
Christine con este gesto ha querido que su hija cuando crezca no se sienta excluida por la marca que tiene y se ha solidarizado con esta señal de su piel. Sin lugar a dudas, cuando crezca Addison seguro que agradecerá este gesto a su madre y se lo mostrará orgullosa a toda la gente de su alrededor.

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

tracking