Ser Padres

La especial relación entre un peque con prótesis y su perrita de tres patas

Esta pequeña perrita no podría haber tenido más suerte: ha encontrado el mejor hogar para vivir. Al animal le falta una patita, pero comparte una limitación parecida con uno de sus dueños, Praxton es un peque de 8 añitos que no tiene un pie.

Para los grandes amantes de los animales no será difícil afirmar que vivir y crecer con un animalito es de lo mejor de sus vidas. Y seguro que historias como las de este caso les enternecen más que nunca. Praxton, un peque de 8 años, ha encontrado en Marvel, una cachorrita, a su mejor amiga, y es que, su condición física les une.
Marvel es una pequeña Golden Retriever que nació sin una pata. Sin embargo, vive en su nuevo hogar acompañada de tres niños que la adoran. En especial, Praxton Williams, con el que comparte una limitación parecida: el peque tiene una prótesis porque le tuvieron que amputar un pie con solo 4 añitos, y la perrita solo tiene tres patas. Ahora son mejores amigos.
El niño nació de manera prematura y desarrolló una infección en su pierna que afectó a su crecimiento. Por desgracia, los médicos tuvieron que amputarle un pie y colocarle una prótesis para que Praxton pudiera caminar. Por otro lado, Marvel es una cachorrita que nació sin una de sus patitas delanteras.
Tal y como cuenta Blaine Williams, el padre del niño, a medios como la CBS, parece como si supieran que ambos son especiales. Y según cuenta la madre, Stephanie, la perrita le da oportunidad al niño de expresar lo que le ocurre a él.
Desde luego que la perrita no podría haber llegado a un mejor hogar, ni a un lugar en el que se sintiese más comprendida. El objetivo de la familia es que algún día Praxton pueda correr y que su amiguita pueda acompañarlo.
El criadero donde nació Marvel, Rolling Oaks Goldens, ha compartido en su cuenta de Facebook una publicación donde explican lo sorprendente que ha sido la adaptación de la perrita a su nueva familia. Estamos seguros de lo buenos amigos que van a ser.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking