Ser Padres

Un peque vende sus cartas Pokémon para salvar a su perrito y recibe una sorpresa

El amor de algunos niños puede ser enorme y más cuando se trata de sus mascotas. Bryson, un peque de 8 años, ha puesto a la venta su colección de cartas de Pokémon y todo para poder salvar a su perrito. Su historia viral ha llegado hasta la misma compañía y le han hecho llegar una sorpresa.

Hay historias que conmueven y esta es una de ellas. Un niño de 8 añitos ha demostrado lo que verdaderamente quiere a su mascota, y lo ha hecho poniendo a la venta su colección de cartas de Pokémon para costear el tratamiento de su cachorro. Lo que seguro que no esperaba es que recibiría una gran sorpresa de parte de la famosa compañía.
Lo cierto es que el caso de este pequeño se hizo viral hace unas semanas por la emotiva idea que tuvo para ayudar a su perrito. Bryson Killean, un niño de Lebanon, de Virginia en Estados Unidos, se enteró de que su mascota Bruce sufría parvovirosis canina, una enfermedad potencialmente mortal.
Tras esto, decidió montar un puesto frente a su casa para vender su colección de cartas y así reunir dinero para el tratamiento médico que costaba unos 700 dólares, cantidad de la que su familia no disponía.
Su madre poco tiempo después inició una recolecta online a través de GoFundMe en la que contaba la historia del perrito y la idea de su hijo Bryson con el objetivo de recaudar unos 800 dólares. Pero la buena noticia no es solo que llegaron a la meta, sino que la han sobrepasado por mucho, por lo que el animalito ha podido ser atendido y ahora está fuera de peligro.
Aunque ahí no ha acabado la historia, esta conmovedora acción por parte del niño ha generado muchísima repercusión, tanta, que incluso ha llegado a oídos de la conocida compañía The Pokémon Company International, y esta ha querido hacerle llegar una pequeña sorpresa.
Desde su sede en Bellevue en Washington, decidieron enviarle un juego de cartas para reponer las que había vendido. Pero no uno cualquiera, sino uno muy difícil de encontrar en las tiendas. Así que no hace falta pensar mucho para imaginarse la ilusión que le ha tenido que hacer a Bryson recibir un regalo tan inolvidable.
Fuente: Twitter @gofundme

niñoFuente: Twitter @gofundme

Por otro lado, a día de hoy la gente sigue donando y, tras el tratamiento, todo el dinero sobrante lo han querido destinar a los gastos médicos que requieran otras mascotas del suroeste de Virginia. No cabe duda de que, a pesar de su corta edad, este pequeño no podía tener un corazón más grande.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking