Ser Padres

Nuevo DS 7: La fusión perfecta entre tecnología y elegancia

Entra en escena el nuevo DS 7, que reaparece en esta nueva entrega con notables cambios en su carrocería, con varios motores electrificados y un confort inigualable

El DS 7 se ha renovado con la mirada puesta en el próximo año. Desde su llegada al mercado, este SUV premium se ha caracterizado por su lujosa apariencia, por su gran comodidad y por su amplio equipamiento tecnológico.
DS Automobiles ha querido darle un lavado de cara, que es fácilmente perceptible si nos fijamos en su frontal y su parte trasera. Manteniendo su elegante aspecto, el nuevo DS 7 transmite un mayor dinamismo gracias a su líneas más nítidas y estructuradas.
La firma lumínica ha cobrado una gran importancia, brindándole a este SUV una imagen mucho más expresiva y con más carácter. Los nuevos faros delanteros DS Pixel LED Vision 3.0 y las luces diurnas DS Light Veil, combinan a la perfección con el resto de la carrocería, transmitiendo mucha fluidez. Las luces traseras LED ahora son más finas, con forma de escama y con un acabado metálico oscuro.
Se le ha dado mucha importancia a la incorporación de la última tecnología. La pantalla de 12 pulgadas se ha rediseñado y el sistema de infoentretenimiento es una de las principales novedades de esta edición, con la integración del DS Iris System. El panel de instrumentos, ofrece un alto nivel de personalización, con diferentes pantallas y un gráfico renovado, que proporciona toda la información que el conductor necesita visualizar mientras conduce.
Los ingenieros que han trabajado en la elaboración de este automóvil, han buscado en todo momento incrementar el confort y la tranquilidad. Para ello han utilizado materiales de calidad en todo el habitáculo e integrado numerosas tecnologías que te harán la vida mucho más sencilla en cada desplazamiento, como el DS Active Scan Suspension o el DS Night Vision, entre otras. Cuenta también, con un control de crucero adaptativo capaz de gestionar la parada y el arranque, sin la intervención del conductor.
La apuesta de DS por la electrificación es clara, con tres versiones híbridas enchufables E-TENSE disponibles y una diésel. Existen cinco niveles de equipamiento diferentes con diferentes acabados, denominadas Rivoli, Opera, Bastille, Performance Line y Performance Line +. Este DS 7 se ha producido en Francia y ya está a la venta, con unos precios que oscilan entre 42.8000 € y 75.250 €, dependiendo del nivel de equipamiento.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking