Ser Padres

Un niño gasta más de 2.600 dólares al comprar 918 helados de Bob Esponja por Internet

Imagina que tu hijo compra casi 1000 helados por Internet y encima tienes que hacer frente al gasto de la cuenta. Conoce la historia de Noah, un niño de 4 años, protagonista de esta historia.

¿Te imaginas ver tu cuenta con un gasto de 2.600 dólares, euros, o de tu moneda correspondiente-? Y sobre todo… ¿Te ves llenando la nevera con 918 helados de Bob Esponja? Pues esto es lo que ha experimentado la familia de un pequeño de 4 años.
Noah Bryant, un niño de 4 añitos de Nueva York, en Estados Unidos, hizo un gasto de exactamente 2.618, 85 dólares utilizando la tarjeta de su madre. ¿Su compra? 51 cajas de helados de Bob Esponja que compró a través de la plataforma online de Amazon, lo que hizo un total de 918 polos con la cara del conocido dibujo animado.
Desde luego que a los padres del pequeño no les tuvo que hacer ninguna gracia, pues también tienen otros 3 hijos y estaban saldando deudas por préstamos para sus estudios, además de otros gastos familiares. Claro que, esas deudas se han visto aumentadas dada la ocurrencia de uno de sus pequeños.
A pesar de que en un primer momento su madre Jennifer contactó con Amazon para asegurar que se trataba de un error, la compañía rechazó la solicitud de la mujer. Sin embargo, al enterarse una amiga suya, esta decidió ayudarlos y creó una cuenta de GoFundMe con el fin de recaudar dinero y pagar la cuenta. Así dice la descripción:
“Conoce a Noah, un niño de 4 años de Nueva York que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 2.600 dólares en helados que fueron enviados a su casa”.
Por suerte, y gracias a la generosidad de la gente, el objetivo del fondo fue superado en menos de 24 horas y, de hecho, se ha superado con creces, pues ha llegado a más de 25.000 dólares recaudados.
La mujer, después de esta inmensa amabilidad, ha dado las gracias a través del mismo medio de recaudamiento y ha asegurado que como madre de un niño con ASD (siglas en inglés para el Trastorno del Espectro Autista), todas las donaciones adicionales irán destinadas a la educación de su hijo Noah.
Pese a que este caso haya tenido un final feliz, nos sirve para recordar la importancia de vigilar a los niños pequeños, en especial cuando están haciendo uso de los dispositivos electrónicos. ¡El susto puede ser bastante peor!

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking