Ser Padres

La sorprendente respuesta de Pilar Rubio a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ sobre la posibilidad de volver a ser madre

La presentadora, invitada estrella en la primera noche de la nueva temporada del programa de televisión, no cierra la puerta a tener un quinto hijo en el futuro.

La vida le ha cambiado mucho a Pilar Rubio este verano. Y seguramente por ello ha sido la estrella elegida por Pablo Motos y su equipo para empezar la nueva temporada de El Hormiguero. La colaboradora del programa cambió de rol al sentarse en la butaca de los invitados, donde respondió a las preguntas del presentador valenciano. Entre ellas, si tiene intención de volver a ser madre.
«Si te digo la verdad, yo ya me he recuperado de la barriga. Ahora mismo no lo veo, pero nunca se sabe lo que depara el destino», fue la respuesta que la madrileña le dio a su buen amigo y director del show televisivo cuando este le preguntó si llegaría la niña.
La respuesta es sorprendente teniendo en cuenta que ya tiene cuatro hijos, todos chicos, con su marido, el futbolista sevillano Sergio Ramos, y porque tiene 43 años, aunque no lo parezca viendo el envidiable estado físico que luce. No sorprende tanto el hecho de que a corto plazo no tenga en mente un quinto embarazo porque su vida y la de su familia ha cambiado drásticamente este verano después de que hayan decidido poner todos rumbo a París, donde Sergio Ramos jugará al fútbol esta temporada después de enrolarse en las filas del Paris Saint Germain.
Una vez se confirmó la noticia deportiva saltaron las dudas al respecto de si la familia al completo dejaría Madrid, algo que no se ha producido todavía, según explicó Pilar Rubio a Pablo Motos, porque no habían encontrado casa en la ciudad de la luz hasta esta misma semana, de ahí que Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano, los cuatros hijos de la famosa pareja, todavía no se hayan mudado con su padre.

En cualquier caso, y pese a que la aparición sorpresa precisamente de Sergio Ramos en el plató para arropar a su esposa eclipsara la interesante charla mantenida por Pablo Motos y Pilar Rubio, no ha pasado desapercibido el mencionado comentario acerca de la posibilidad de volver a ser madre en el futuro.
El tiempo dirá si la pareja busca el que sería su quinto hijo en común, todos ellos nacidos entre el año 2014 y 2020, año en el que nació el benjamín de la familia, Máximo Adriano, el único de los cuatro hermanos que no estuvo presente, por motivos obvios ya que se celebró en 2019, antes de su nacimiento, en la boda de sus padres.
Mientras tanto, Pilar Rubio seguirá siendo una referencia para las mujeres que utilizan las redes sociales en materias como el fitness -ha dado innumerables consejos deportivos durante sus embarazos-, la alimentación saludable y, por supuesto, la maternidad, sobre la cual trata de arrojar luz en base a su día a día junto a sus hijos.
Y en la televisión seguirá formando parte de El Hormiguero pese a su mudanza a París, aunque solo con la sección de tendencias. Ya no hará más sus retos virales, espacio en el que la actriz Kira Miró será su relevo.
tracking