Ser Padres

Un niño de 7 años pesca un pez y un caimán se lo quita (con caña incluida)

Iba a ser un día de pesca tranquilo, hasta que, para sorpresa de padre e hijo, apareció un caimán que se llevó hasta la caña del peque.

Muchas veces hemos hablado de lo importante que es que los niños desde que son bien pequeños prueben cosas y practiquen habilidades variadas. En ocasiones, gracias a ello, algunos menores han sacado a la luz un talento oculto que sin antes probarlo no sabían que tenían. En este caso, un niño se encontraba pescando con su padre, y pese a que había logrado conseguir una presa, el protagonista del momento fue otro.
Dawson es un niño que estaba disfrutando de una tarde pescando con a su padre, Sean McMahon, en un lado de Florida. Concretamente, al norte de Orlando, cerca de su casa en Palm Coast.
Hasta ahí todo bien, de hecho, muy bien, pues el pequeño había logrado capturar un pez. Fue por eso que su padre decidió grabar el momento. En la grabación -que fue compartida en su cuenta de Facebook- se aprecia cómo el niño acaba de capturar un pez, se prepara para recoger el sedal con el carrete, hacer fuerza con la caña y así sacarlo.
El peque logra sacar el pez a la orilla, sin embargo, y para sorpresa de ambos, de repente aparece un caimán de la nada que sale del agua y se abalanza sobre el pescado. El niño se asusta, tira la caña al suelo y sale corriendo.
Ahí es cuando se puede ver cómo el cocodrilo se lleva al animal, pero no solo eso, se ve cómo desaparece en el lago llevándose el anzuelo y también la caña.
El vídeo que decidió publicar el padre del niño, no es de extrañar que se haya viralizado y haya acumulado cientos de reproducciones y comentarios de los usuarios, pues verdaderamente impresiona ver cómo el caimán en pocos segundos aparece y desaparece.
Así es lo que decidía Sean en su publicación: “**Alerta de caimán ** Dawson atrapó una lubina esta noche y de la nada apareció un caimán, se comió la lubina y rompió su caña en el agua.”
Por suerte, todo quedó en su susto, pero seguro que este peque ese día se llevó una anécdota de su tarde de pesca y sobre todo, toda una experiencia en la vida.

El vídeo del momento

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking