Ser Padres

10 razones para llevar a los niños a un campamento

¿Estáis dudando si apuntar a tu hij@ a un campamento de verano? Hablamos con los expertos que nos ofrecen 10 razones para permitir a nuestros hijos vivir y disfrutar de estas experiencias inolvidables del verano.

Cada vez es más importante la continuidad de la formación de los niños durante las vacaciones de verano. Por eso, la especialización de los campamentos de verano permite que sea muy sencillo poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros hijos, porque a todos les queremos por igual… ¡pero son muy diferentes! Artistas, deportistas, músicos… Sean cuales sean sus aspiraciones o intereses, tus hijos encontrarán un campamento a medida.

“Un campamento de verano es un lugar ideal para compartir ideas, vivencias y conocimientos con otros niños en un entorno nuevo”, explica Soledad Cerdeño, miembro del departamento de orientación pedagógica de los Colegios Brains, que ofrecerá 10 razones para llevar a tus hijos disfruten de las vacaciones.

¿Qué hacer con los niños durante todo el verano?

Los padres trabajan, y a veces la opción dejar a los niños con los abuelos no es posible o no se quiere; sobre todo teniendo en cuenta que son tres meses.Por eso, los campamentos se convierten en la mejor opción, para niños y adolescentes, donde tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias inolvidables a nivel emocional y educacional, que repercutirán positivamente en su crecimiento y desarrollo.
Campamentos de inglés, campamentos de naturaleza, campamentos de teatro, campamentos urbanos...la especialización de los campamentos de verano permite que sea muy sencillo poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros hijos, porque a todos les queremos por igual… ¡pero son muy diferentes!
Soledad Cerdeño, miembro del departamento de orientación pedagógica de los Colegios Brains recomienda elegir el campamento en familia, para que la motivación de los hijos sea mucho mayor. Los más pequeños tendrán la satisfacción de estar haciendo lo que más les divierte y los padres, la tranquilidad de que su formación sigue activa.

10 razones para apuntar a mi hijo a un campamento

Así que ¡no lo pienses más! ¡Haz que tus hijos pasen un verano inolvidable!
 
tracking