Ser Padres

Nicolas Cage sera padre por tercera vez en su vida a los 58 años

Con su actual mujer, la japonesa Riko Shibata, una joven de 27 años con la que contrajo matrimonio en Las Vegas en 2019

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!, canta Rubén Blades en ese tema que lleva por título el nombre del protagonista de la historia que cuenta, Pedro Navaja. Esta pieza también cuenta otra historia, mucho más alegre y positiva que la que canta el artista panameño, pero que es, al menos para nosotros, una gran sorpresa: la futura paternidad, a sus 58 años, de Nicolas Cage.
El actor, una de las grandes estrellas de Hollywood en las últimas tres décadas, va a ser papá por tercera vez en su vida… con su quinta mujer. El popular actor y su mujer, la japonesa de 27 años Riko Shibata, tendrán su primer hijo en común este año que acaba de comenzar. Así lo ha confirmado la revista People, que es infalible en este tipo de informaciones.
Cage tiene dos hijos de dos relaciones anteriores. Su hijo mayor, Weston, nació fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y Kal-El es su hijo pequeño, un adolescente de 16 años. La madre de este es la también actriz Alice Kim, con la que el actor estuvo casado más de 10 años. Kim es la tercera mujer del artista californiano, que antes estuvo casado con Patricia y con Lisa Marie Presley.
Después de divorciarse de Kim, se casó en 2019  con la camarera Erika Koike, matrimonio récord por lo fugaz de la historia, ya que apenas duraron 4 días casados. En febrero de 2021, en una ceremonia en el hotel Wynn de Las Vegas, Cage contrajo matrimonio con Shibata, con la que será padre por tercera vez en su vida, primera para ella.
Se da la curiosidad de que Nicolas Cage ya ha sido abuelo por partida doble en su vida porque su hijo Weston tiene dos hijos a su vez. No sabemos la fecha exacta en la que ocurrirá de este 2022, pero el protagonista de decenas de películas de éxito deshará el empate entre hijos y nietos en los próximos meses en favor de los primeros.

Quien es Riko Shibata

La actual mujer de Nicolas Cage, Riko Shibata, es una joven veinteañera nacida en Japón. Ambos se conocieron en un viaje al país del sol naciente pocos días después de conseguir la anulación de su matrimonio con Erika Koike.
Cuentan los medios especializados que el artista norteamericano no quiso o no supo aprender de lo sucedido con su cuarta mujer porque apenas tardó unos días después de conocerla en pedir matrimonio a Shibata. Lo hizo por videollamada y meses después se casaron en Las Vegas.
Desde entonces, hace ya más de dos años, apenas han aparecido en público, a lo cual ha ayudado la pandemia, que ha reducido mucho los eventos relacionados con la industria del cine. De todos modos, la pareja se ha estrenado ante los focos: fue en dos alfombras rojas con motivo de las últimas películas del actor.
Teniendo en cuenta que la próxima cinta que protagoniza, The Unbearable Weight of Massive Talent, en la que por cierto también trabaja el actor español Paco León, se estrena en abril de este año, es probable que entonces podamos ver como evoluciona el embarazo de Riko Shibata.
tracking