Ser Padres

Así es el regalo que una madre discapacitada ha hecho a su hijo que se ha hecho viral

La red social Twitter vuelve a protagonizar uno de los momentos virales del nuevo año que entra: 2022. Los protagonistas son una madre y un hijo y sus nombres han conseguido dar la vuelta al mundo encogiendo un montón de corazones.

Los protagonistas de esta historia han dado la vuelta al mundo a través de la red social Twitter. Gracias a la imagen que han colgado, han conseguido enternecer a más de 2.500 personas. Esta historia ha encogido el alma por su emotividad y ha conseguido inspirar a aquellos que luchan por mejorar cada día.
Los protagonistas se llaman Lola y Antonio, un hijo y una madre, y sus nombres son muy importantes en esta bonita historia. Cuidado, que más de uno puede emocionarse a través de la pantalla, como ya lo hizo el propio Antonio, que decidió colgar en forma de hilo la trama de este relato.

Pequeños pasos y grandes avances

"Está feo presumir pero mi madre a escondidas me ha dado una tarjeta en la que ha podido escribir su nombre y el mío (dos veces). Con un 90% de discapacidad creo que he ganado a mejor regalo", redactaba el protagonista en el tuit que utilizaba acompañado de la instantánea en la que se puede ver justamente eso que describe en su breve texto.
Además, enseñaba, con sentido del humor , que no había sido sencillo conseguir el objetivo. Una foto de su manos llenas de tinta lo demostraba.  ¿Cómo lo hacía? Con una segunda imagen en la que se puede ver la mano de su madre impregnada de esa tinta con la que había conseguido escribir los dos nombres. "Ha costado", se podía leer sobre esa foto.

Twitter se conmociona

Este recuerdo, que ya forma parte de los más emocionantes de su vida, ha tenido miles de reacciones en Twitter. Los fieles a la red social no han dejado pasar inadvertido este mensaje y han querido demostrar su apoyo y su cariño con diferentes comentarios.

La quiero y no la conozco

En el hilo, se pueden apreciar diversas muestras de apoyo hacia el protagonista. Desde: "Qué maravilloso regalo" hasta "Qué grande!!! Lo que no haga una  madre" . Otros internautas de  Twitter se han expresado diciendo: "La quiero mucho y no la conozco".

¿Posible tatuaje?

Otros curiosos han querido dar ideas de cómo sacar provecho a esta bonita historia: "Será un maravilloso tatuaje". Con estas muestras de apoyo y de cariño es esperanzador lanzar mensajes, historias y anécdotas al "aire" pues siempre se recibe un feedback de lo más humano, empático y comprensivo.

"Los adultos representan el peligro más activo para los niños, a no ser que hayan tomado la decisión de reconocer y respetar los procesos de desarrollo". - Rebeca Wild

tracking