Ser Padres

Zidane será abuelo a los 49 años

Enzo, el hijo mayor de la leyenda del fútbol en general y del Real Madrid en particular, ha anunciado que será padre por primera vez en los próximos meses.

El fin de semana ha dado muchísimo juego en las redes sociales la confirmación de que Zinedine Zidane será abuelo por primera vez a los 49 años de edad. El ex entrenador del equipo masculino del Real Madrid verá como su familia se amplía por la paternidad en el año que acaba de arrancar de Enzo Zidane, su primogénito.
También futbolista profesional, aunque con una carrera mucho menos exitosa que la de su padre. Enzo será padre por primera vez en los próximos meses junto a su pareja, la empresaria venezolana Karen Gonçalves. La pareja ha anunciado la noticia en sus respectivos perfiles en las redes sociales. “Agradecido”, es el escueto mensaje con el que Enzo ha acompañado un selfie con su pareja en la que sujetan una tira de pantallazos de una ecografía, la prueba del embarazo de Karen.

Actualmente, Enzo Zidane se desempeña profesionalmente en el equipo de la segunda división francesa Rodez Aveyron, pero también llegó a jugar en el Real Madrid, como su padre. De hecho, el mensaje publicado en Instagram se ha llenado de felicitaciones en forma de emojis de jugadores de la actual plantilla del Real Madrid como son Marcelo, Lucas Vazquez y Luka Modric.
También Luca, actual portero del Rayo Vallecano de Madrid, el segundo de los hijos de Zinedine Zidane en orden descendente, ha escrito a su hermano una felicitación por su futura paternidad. Y lo mismo ha hecho Achraf Hakimi, el actual futbolista del Paris Saint Germain y pareja de la actriz Hiba Abouk, con la que está a punto de tener a su segundo hijo en común.
El que no se ha pronunciado al respecto de su primera experiencia como abuelo es Zinedine Zidane, siempre discreto con su vida privada. Suele compartir imágenes de su familia en común porque esta siempre ha sido un pilar importante para él. Lo es su mujer, Véronique Fernández, y lo son los cuatro hijos que tienen ambos en común.
Zidane es activo en Instagram, pero este domingo, el mismo día en el que su hijo Enzo anunció su futura paternidad, él solamente apareció en la red social para publicar su particular homenaje a Rafa Nadal tras conquistar este el Open de Australia de tenis.

Enzo Zidane, el mayor de los cuatro hijos de Zinedine

Zinedine Zidane y su mujer de origen español, Véronique Fernández, tienen cuatro hijos en común. El mayor de ellos es Enzo, quien les hará abuelos próximamente por primera vez. Enzo nació en marzo de 1995, por lo que tiene 26 años.
Luca, el segundo de los cuatro hijos del matrimonio, nació en mayor del año 98, poco antes de que Zidane se convirtiera en campeón del mundo de fútbol con la selección de Francia en el Mundial celebrado aquel verano en su país. Théo, que hoy milita en el segundo equipo del Real Madrid, tiene 19 años, y el menos de los Zidane es Elyaz, que nació en la Navidad del año 2005, por lo que tiene tan solo 16 años. Es el único de los cuatro que todavía es menor de edad.
tracking