Ser Padres

Una madre pierde la custodia por inyectar bótox a su hija de 8 años

Una madre californiana ha perdido la custodia de su hija de 8 años por inyectar bótox a la pequeña. Kerry Campbell, que así se llama la madre, quería ayudar a su hija a competir en concursos de belleza. Ahora está arrepentida, pero se ha excusado diciendo que 'sinceramente sentía que la estada ayudando'.

Parece una broma, pero no lo es. Las autoridades de San Francisco han retirado la custodia de su hija a la esteticista Kerry Campbell después de que mostrase en el programa de televisión 'Good Morning América' cómo inyectaba bótox a su hija de 8 años para ayudarla a competir en concursos de belleza infantiles.

La madre ha expresado su arrepentimiento en una entrevista al diario The Sun. 'No puedo expresar con palabras el remordimiento que siento', ha asegurado Kerry Campbell. 'Nunca quise hacer daño a Britney de ninguna manera. Sinceramente pensaba que la estaba ayudando', ha apuntado.

¿Pequeña Miss Sunshine?

Kerry comenzó a inyectar bótox a la pequeña en un intento por aumentar su popularidad. 'Lo que estoy haciendo por ella ahora le ayudará a convertirse en una estrella en un futuro. Más mujeres deberían hacerlo por sus hijas', aseguró en su día.

La madre compartió los detalles del régimen de belleza al que se ha sometido su hija con Lara Spencer, la conductora del programa Good Morning America, afirmando que usaba el medicamento 'para que desaparezcan las arrugas que le salen en la cara cuando sonríe'.

'Creo que las arrugas no son agradables en las niñas', afirmó la propia niña, Britney, en directo en el programa, a pesar de admitir que las inyecciones 'hacen daño'.

Ahora dice haberse dado cuenta 'de que estaba equivocada' y luchará para recuperar la custodia de su hija.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking